Cerraduras inteligentes Assure Lock de Yale ya se pueden controlar con la voz

Latinoamérica. Yale Locks & Hardare ha ampliado su línea Assure Lock para ofrecer compatibilidad con la mayoría de plataformas inteligente y con los sistemas de control por voz Alexa de Amazon y Siri de Apple, en sus versiones con llave y sin llave. 

Esta gama permite a los propietarios elegir una cerradura que se adapte a las necesidades específicas, ya sea una única cerradura controlada por un PIN, por lo que evita el engorro de utilizar llaves, o una cerradura inteligente totalmente controlada a través de un sistema de smart home que puede controlarse remotamente.

La línea Assure Lock es un sistema modular único que simplifica la integración con un sistema de automatización del hogar o un sistema de alarma. Cada cerradura Assure Lock puede adquirirse como un bloque independiente controlado por un PIN o con el Módulo Yale Network instalado para la integración del hogar inteligente. Yale ofrece módulos de red para sistemas Z-Wave, Zigbee o HomeKit. El módulo se conecta en el interior de la mitad de la cerradura, y el propietario puede añadirla o cambiarla en cualquier momento.

- Publicidad -

Compatibilidad con Siri y Alexa
El módulo de red Yale iM1 proporciona a Assure Lock la compatibilidad con Apple HomeKit, permitiendo a los propietarios bloquear o desbloquear su hogar utilizando la app Apple Home o Siri en un iPhone, iPad o Apple Watch. Con la app Yale Secure, los usuarios pueden comprobar el estado de las baterías, gestionar hasta 25 códigos PIN, personalizar la configuración de la cerradura, nombrarlas y añadir una nueva.

El soporte de voz Siri añade un nuevo nivel de ventaja a los propietarios, permiténdoles comprobar el estado actual de la cerradura o abrirla/cerrarla con un simple comando de voz. Por ejemplo, "Hey Siri, está mi puerta principal cerrada?" o "Hey Siri, cierra mi puerta principal". Apple HomeKit permite a los propietarios crear escenas que generen una secuencia de acciones basadas en una orden o evento.

La gama Assure Locks con Z-Wave o Zigbee son compatibles con Amazon Alexa cuando se utiliza conjuntamente con una estación central (hub) de hogar inteligente. Los propietarios que opten por un hub de Samsung SmartThings puede elegir tanto una cerradura de Z-Wave o Zigbee para la compatibilidad con Alexa. Los usuarios de Amazon Echo Plus tan solo tienen que añadir Zigbee Assure Lock cuando el Echo Plus sea un hub en sí mismo

La capacidad de control por voz con Alexa permite a los usuarios de Yale Z-Wave o Zigbee cerrar sus puertas y comprobar el estado actual de sus cerraduras. Los comandos de voz como "Alexa, cierra mi puerta principal" o "Alexa, está mi puerta trasera cerrada?" desencadenarán automáticamente respuestas y/o acciones de Amazon Alexa.

Cotizar productos y servicios técnicos para América Latina

Webcast: Entrevista con David Martínez de Cifmers …

Webcast: Entrevista con David Martínez de Cifmers Global.

El Miércoles 30 de agosto de 2017, a las 13:00 horas (Bogotá/Lima), se efectuó la entrevista con David Martínez, Director de Cifmers Global.

Leer mas

Entrevista con miembros de Junta Directiva de IMEI…

Entrevista con miembros de Junta Directiva de IMEI

Entrevista con miembros de la junta de IMEI.

Leer mas

Webcast: Últimas tendencias y novedades en control…

Webcast: Últimas tendencias y novedades en control de acceso

Este miércoles 30 de noviembre (11:00 horas, GMT-5, Colombia/Perú) tuvimos el webcast en vivo con Alejandro Loera, gerente de ventas para América Latina y Caribe de la compañía Keri Systems, Inc.

Leer mas

Ultimos Posts

Ultimos Comentarios

  • Para fortalecer el foro seria bueno incorporar las ingenierias de diseños electromecanico s para ...

    Leer más...

     
  • informacion sobre el costo para asistir

    Leer más...

     
  • favor enviar mas informacion del costo para asistir

    Leer más...

     
  • Enhorabuena a AUXIDEICO y más concretamente a Luis Barajas. Como suele decirse, excelente profesional ...

    Leer más...

     
  • excelente !

    Leer más...