Control, seguridad y eficiencia en sus sistemas

Colombia. Schneider Electric, a través de la línea de interruptores OsiSense XCKW, proporciona conectividad simple a configuraciones de máquinas en las que el cableado es difícil, costoso o no deseado.

Este interruptor de posición es inalámbrico y no necesita batería, y ha sido diseñado para servir a un gran número de industrias. Al no necesitar cables, permite una comunicación con la máquina simplificada, es sencillo de instalar, pues el dispositivo viene en un kit plug&play.

Otro de los beneficios de este interruptor es que su mantenimiento es simple y rentable, ya que posibilita planificar una solución de equipo sin incluir cables, lo que reduce significativamente el costo del sistema. Por otro lado, al no utilizar contactos, los presupuestos de mantenimiento también se reducen, dando eficiencia a la operación.

- Publicidad -

Continuando con las soluciones que le permitirán tener el control de lo que pasa en su industria o fábrica, Schneider Electric le ofrece los sensores de presión OsiSense XM, los cuales se utilizan para detectar cualquier fluido industrial con contacto (aire, agua, aceites hidráulicos y fluidos corrosivos, entre otros).

Estos sensores presostatos son electromecánicos ajustables y se cuenta desde los transmisores básicos de presión a los interruptores de presión configurables para el bombeo, y la maquinaria de climatización hidráulica HVAC. Tambien están los sensores fotoeléctricos de presión OsiSense XM los cuales se usan para detectar objetos sin contacto.

Seguridad y variedad
Con la solución de sensores de ultrasonido XX los cuales son utilizados para detectar cualquier material sin contacto e independientemente del color, la luz ambiente, sin ajuste o factor de corrección, se amplían las garantías para el funcionamiento de sus procesos. Es de resaltar que estos tienen una buena resistencia a los ambientes industriales.

En toda compañía son necesarios los sensores de seguridad, por esa razón se ofrece una amplia gama de selección de productos: sensores de seguridad para controlar la apertura y el enclavamiento de los vallados y protecciones en sus instalaciones o interruptores de parada de emergencia por cable, para incrementar la seguridad en toda la zona de trabajo de la máquina. También se dispone de barreras inmateriales para la seguridad de los operarios de maquinaria considerada peligrosa.
 

Cotizar productos y servicios técnicos para América Latina

Webcast: Entrevista con David Martínez de Cifmers …

Webcast: Entrevista con David Martínez de Cifmers Global.

El Miércoles 30 de agosto de 2017, a las 13:00 horas (Bogotá/Lima), se efectuó la entrevista con David Martínez, Director de Cifmers Global.

Leer mas

Entrevista con miembros de Junta Directiva de IMEI…

Entrevista con miembros de Junta Directiva de IMEI

Entrevista con miembros de la junta de IMEI.

Leer mas

Webcast: Últimas tendencias y novedades en control…

Webcast: Últimas tendencias y novedades en control de acceso

Este miércoles 30 de noviembre (11:00 horas, GMT-5, Colombia/Perú) tuvimos el webcast en vivo con Alejandro Loera, gerente de ventas para América Latina y Caribe de la compañía Keri Systems, Inc.

Leer mas

Ultimos Posts

Ultimos Comentarios

  • Para fortalecer el foro seria bueno incorporar las ingenierias de diseños electromecanico s para ...

    Leer más...

     
  • informacion sobre el costo para asistir

    Leer más...

     
  • favor enviar mas informacion del costo para asistir

    Leer más...

     
  • Enhorabuena a AUXIDEICO y más concretamente a Luis Barajas. Como suele decirse, excelente profesional ...

    Leer más...

     
  • excelente !

    Leer más...