Schneider Electric ganó premio de innovación

Latinoamérica. Schneider Electric ganó en la categoría ‘Innovación del año en Data Center’ de los DCS Awards, 2018. El premio, decidido por votación popular, es un reconocimiento al desarrollo en innovación y liderazgo que ha hecho la compañía.

Como parte de la arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric para Data Centers, HyperPod es un sistema listo para rack, diseñado para implementar IT a gran escala en incrementos de 8 a 12 racks. El innovador diseño de HyperPod es compatible con todos los racks actuales. Su arquitectura basada en pod, con alimentación, enfriamiento, cableado, gestión de software y contención integrados, permite que los racks con equipos actualmente en uso se coloquen en su lugar, lo que reduce significativamente la complejidad y el tiempo de instalación asociados con las implementaciones de TI tradicionales.

Al recibir el premio en nombre de Schneider Electric, Matthew Baynes, director de segmento de colocation y telecomunicaciones de Cloud & Service Providers, comentó: “Me enorgullece aceptar este distinguido premio, el cual reconoce a Schneider Electric por su innovación. Un enfoque fundamental y clave para nuestra empresa es mejorar la innovación en todos los niveles. Al acelerar los tiempos de implementación hasta en 21% y reducir los costos CAPEX en 15%, HyperPod es el complemento perfecto para los centros de datos actuales, especialmente para los proveedores de centro de datos de hiperescala y colocación, que buscan agregar capacidad rápidamente”.

- Publicidad -

EcoStruxure para Data Center forma parte de EcoStruxure, una arquitectura de sistema habilitada para IoT, abierta e interoperable, que ofrece un valor mejorado en términos de seguridad, confiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad para los clientes. Aprovecha las tecnologías en IoT, movilidad, detección, nube, análisis y ciberseguridad, interactuando con los productos conectados, Edge Control y aplicaciones, análisis y servicios.

La solución Schneider Electric HyperPod está disponible en todo el mundo y ofrece la rapidez y la flexibilidad necesarias para sustentar los entornos de Data Center actuales, sometidos a un proceso continuo y rápido de la transformación. La facilidad de la configuración, alimentación y refrigeración, junto con la compatibilidad con todos los racks, lo hacen idóneo para implementaciones IT.

Cotizar productos y servicios técnicos para América Latina

Webcast: Entrevista con David Martínez de Cifmers …

Webcast: Entrevista con David Martínez de Cifmers Global.

El Miércoles 30 de agosto de 2017, a las 13:00 horas (Bogotá/Lima), se efectuó la entrevista con David Martínez, Director de Cifmers Global.

Leer mas

Entrevista con miembros de Junta Directiva de IMEI…

Entrevista con miembros de Junta Directiva de IMEI

Entrevista con miembros de la junta de IMEI.

Leer mas

Webcast: Últimas tendencias y novedades en control…

Webcast: Últimas tendencias y novedades en control de acceso

Este miércoles 30 de noviembre (11:00 horas, GMT-5, Colombia/Perú) tuvimos el webcast en vivo con Alejandro Loera, gerente de ventas para América Latina y Caribe de la compañía Keri Systems, Inc.

Leer mas

Ultimos Posts

Ultimos Comentarios

  • Para fortalecer el foro seria bueno incorporar las ingenierias de diseños electromecanico s para ...

    Leer más...

     
  • informacion sobre el costo para asistir

    Leer más...

     
  • favor enviar mas informacion del costo para asistir

    Leer más...

     
  • Enhorabuena a AUXIDEICO y más concretamente a Luis Barajas. Como suele decirse, excelente profesional ...

    Leer más...

     
  • excelente !

    Leer más...