Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

¿Trabaja usted en un hotel wysiwyg?

Quizás usted puede sentirse confundido al preguntarse por este tipo de hoteles o pensar que es un nuevo concepto en la industria de la hospitalidad; sin embargo, para que se tranquilice, estoy utilizando un término de la industria de las artes gráficas que significa que lo que usted ve es lo que obtiene (what you see is what you get).

Utilizo esta sigla porque en un viaje que hice recientemente me topé con una situación para no olvidar; cuando reservé el hotel éste se veía muy agradable e incluso hacía pensar que era poco lo que se estaba pagando por lo ofrecido. Sin embargo, cuando llegué, encontré que no sólo no había comprado lo que me habían prometido, sino que la tarifa no era para nada económica en relación a lo que estaba recibiendo.

La decepción empezó al llegar a una de las habitaciones cuando encontré que las condiciones de orden y aseo distaban mucho de lo observado en la red. A fin de no indisponerlos, queridos lectores, ni me detendré a decir lo que vi.

Pero esto no es todo. Había comprado acceso a Internet de alta velocidad, pero no había tal. No sólo no era de alta velocidad, sino que no funcionaba de manera permanente, y cuando lo hacía era únicamente en una de las torres. No eran pocos los huéspedes que se estaban quejando en el mostrador sobre esta situación, pero lo que más los indignaba era la poca voluntad de las directivas del hotel para resolver el problema de un modo definitivo.

Pero no todo fue malo. Algunos colaboradores del hotel vieron mi frustración y me habilitaron una sala (creo que era el business center) para que me conectara todo el día y enviara las notas para esta publicación. Afortunadamente ningún otro huésped necesitó conectarse o infortunadamente no le dieron tal beneficio. En todo caso debo agradecer a aquellos muchachos que me resolvieron el inconveniente, me cambiaron de la habitación sucia a una más limpia e hicieron todo lo posible para que cada mañana encontrara un buen desayuno con el toque delicioso del dulce de leche argentino.

- Publicidad -

Quise aprovechar esta editorial para iniciar una reflexión sobre las consecuencias que tiene en la imagen de un hotel el incumplimiento de la promesa hecha al cliente. Sólo pregúntense si ustedes como huéspedes recomendarían un hotel en el que vivieron situaciones similares a la mía.

Hasta la próxima.

No hay ideas en “¿Trabaja usted en un hotel wysiwyg?”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN?
ENTREVISTAS DESTACADAS

HVAC/R Pipes & Ducts Panel

Panel: Desarrollos, normativas y eficiencia energética en aislamiento térmico para HVAC/R https://www.acrlatinoamerica.com/ai...

Building Chillers Summit - Bienvenida

Bienvenida al Building Chillers Summit producido por el medio ACR Latinoamerica de la mano del periodista Duván Chaverra.

Sesión 1: Panel - Evolución del sector de chillers en América Latina - eficiencia energética.

Panel: Evolución del sector de chillers en América Latina enfocado hacia la eficiencia energética Adrián García, Technical Support Leader - Danfoss - México José Luis González, Ingeniero - Protec, Inc. Pedro Machain Garza, CEO - Ecochillers Corporation S.A. de C.V. https://www.acrlatinoamerica.com/bu...

Sesión 2: Cómo seleccionar el mejor chiller para un determinado proyecto

Camilo Botero, Presidente - Camilo Botero Ingenieros Consultores https://www.acrlatinoamerica.com/bu...

Sesión 3 : Chiller Magnético con Refrigerante de Bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP), WMT

Dar a conocer la importancia de los nuevos refrigerantes con bajo potencial de calentamiento global aplicados a nuevas tecnologías de Chiller Magnéticos. No hace mucho alguien declaro una vez que el Aire Acondicionado era el invento más influyente del último milenio y el cual se ha vuelto indispensable para tener una vida de calidad; por esa razón los fabricantes estamos forzados a brindar calidad de aire superior y eficiencia energética a cada solución que ofrezcamos, con innovación en tecnología avanzada, IOT y Compresores de Última Generación. Aun cuando Daikin ha tenido innovaciones a lo largo de los años en compresores estos nuevos desarrollos de última generación no pueden ser posibles sin el uso de nuevos refrigerantes que están ya la vuelta de la esquina debido a las regulaciones, legislaciones y códigos. MARIO MALDONADO MARTINEZ, Director Nacional de Aplicado - Daikin México https://www.acrlatinoamerica.com/bu...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin