Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

¿Trabaja usted en un hotel wysiwyg?

Quizás usted puede sentirse confundido al preguntarse por este tipo de hoteles o pensar que es un nuevo concepto en la industria de la hospitalidad; sin embargo, para que se tranquilice, estoy utilizando un término de la industria de las artes gráficas que significa que lo que usted ve es lo que obtiene (what you see is what you get).

Utilizo esta sigla porque en un viaje que hice recientemente me topé con una situación para no olvidar; cuando reservé el hotel éste se veía muy agradable e incluso hacía pensar que era poco lo que se estaba pagando por lo ofrecido. Sin embargo, cuando llegué, encontré que no sólo no había comprado lo que me habían prometido, sino que la tarifa no era para nada económica en relación a lo que estaba recibiendo.

La decepción empezó al llegar a una de las habitaciones cuando encontré que las condiciones de orden y aseo distaban mucho de lo observado en la red. A fin de no indisponerlos, queridos lectores, ni me detendré a decir lo que vi.

Pero esto no es todo. Había comprado acceso a Internet de alta velocidad, pero no había tal. No sólo no era de alta velocidad, sino que no funcionaba de manera permanente, y cuando lo hacía era únicamente en una de las torres. No eran pocos los huéspedes que se estaban quejando en el mostrador sobre esta situación, pero lo que más los indignaba era la poca voluntad de las directivas del hotel para resolver el problema de un modo definitivo.

Pero no todo fue malo. Algunos colaboradores del hotel vieron mi frustración y me habilitaron una sala (creo que era el business center) para que me conectara todo el día y enviara las notas para esta publicación. Afortunadamente ningún otro huésped necesitó conectarse o infortunadamente no le dieron tal beneficio. En todo caso debo agradecer a aquellos muchachos que me resolvieron el inconveniente, me cambiaron de la habitación sucia a una más limpia e hicieron todo lo posible para que cada mañana encontrara un buen desayuno con el toque delicioso del dulce de leche argentino.

- Publicidad -

Quise aprovechar esta editorial para iniciar una reflexión sobre las consecuencias que tiene en la imagen de un hotel el incumplimiento de la promesa hecha al cliente. Sólo pregúntense si ustedes como huéspedes recomendarían un hotel en el que vivieron situaciones similares a la mía.

Hasta la próxima.

No hay ideas en “¿Trabaja usted en un hotel wysiwyg?”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Siguiente
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN PARA UN PROYECTO DE TECNOLOGIA?
Patrocinado por:
ConsorcioTec Logo
ENTREVISTAS DESTACADAS

Bienvenida a Air Conditioning for Hospitals Summit

Sesión 5: Desinfección en ambientes críticos bajo recomendaciones de ASHRAE

Esta charla estará enfocada en las recomendaciones de ASHARAE para la desinfección de ambientes críticos como lo son quirófanos o salas de hospitales, garantizando una ventilación adecuada para reducir el riesgo de infección. Nos enfocaremos en los productos que Carrier ha lanzado al mercado para cubrir esta necesidad inmediata. Ing.William Sanchez - Grupo Clima https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 4: Minimizando las Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS)

Como se pueden minimizar las Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS) al proveer el flujo de aire y la presurización adecuada en los ambientes críticos. Roberto Rouanet, Business Developer Building Products - Siemens Colombia https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 3: Hospitales: Salas de Presión Positiva y Negativa

Los centros hospitalarios tienen requerimientos de salas o zonas de presión positiva y negativa con el objetivo de proteger a sus pacientes, trabajadores y usuarios de las áreas de infecciosos (salas de presión negativa) o inmunodeprimidos (salas de presión positiva). Estos espacios aislados por diferencias de presión se consiguen a través de los sistemas de control de los equipos de climatización de las instalaciones. Estas salas de presión Negativa o Positiva son una parte imprescindible en centros médicos y de investigación, ya que ayudan a mantener las condiciones sanitarias necesarias para un ambiente limpio. Jose Jesús Arboledas Herranz, Responsable de proyectos especiales - KEYTER https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 1: Panel - Buenas prácticas, normativas y errores en climatización para hospitales

Buenas prácticas, normativas y errores más comunes en los proyectos de climatización para hospitales Analizar cuáles son los temas en los que los ingenieros y técnicos deben capacitarse profundamente para desarrollar proyectos en esta clase de verticales que demandan instalaciones funcionales al 100% Roberto D'Anetra, Gerente - Climatiza Rómulo Laureano, Commercial Sales Manager - RGF-BIOCONTROLS Jose Jesús Arboledas Herranz, Responsable de proyectos especiales - KEYTER Roberto Rouanet, Business Developer Building Products - Siemens Colombia https://www.acrlatinoamerica.com/20...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin