Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

En el futuro se verán los frutos

Con aquello de la crisis económica y la reducción del turismo por el fenómeno de la gripe AH1N1, la industria hotelera se vio en la necesidad de buscar nuevas alternativas para mejorar sus instalaciones.

Muchos de nuestros amigos hoteleros cayeron en el grave error de reducir sus inversiones por culpa de estos fenómenos. Quizá fue una reacción instantánea, sin embargo, aquellos que ya tenían presupuestado renovar su hotel o construir uno nuevo en algún país de América Latina buscaron ofertas tecnológicas que en principio fueran económicas y viables dentro del presupuesto.

¡Grave error! Un hotel no solo necesita ofrecerle el mejor de los servicios al cliente, también debe tener en cuenta que la seguridad en su infraestructura es tan valiosa como la satisfacción de un huésped, y por ello debe asesorarse con las  compañías que tengan la capacidad de ofrecer lo último en tecnología.

¡Cuidado! Muchos de ustedes dudan al momento de hacer su elección, por aquello del precio. Pero, por qué no analizar que casi siempre lo barato sale caro y la reparación o renovación constante de esos equipos que adquirió por un valor económico le puede valer mucho más que si se hubiese decidido por un sistema más costoso, aunque con una garantía mucho más convincente.

Este no es el caso de todos los hoteleros y con esto no pretendo decir que la industria está pecando por conservadora, pero he conocido casos expuestos por importantes compañías integradoras que al momento de ofrecer sus soluciones son rechazadas por el costo, sin ni siquiera escuchar la propuesta de valor agregado.

- Publicidad -

Piensen que ésta es una inversión que el huésped le agradecerá indirectamente, porque en la actualidad el cliente analiza hasta el más mínimo detalle cuando de alojarse en un hotel se trata. Haga una inversión importante en sistemas de seguridad, en ahorro de agua y energía, que en el futuro se verán los frutos.

No hay ideas en “En el futuro se verán los frutos”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Siguiente
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN PARA UN PROYECTO DE TECNOLOGIA?
Patrocinado por:
ConsorcioTec Logo
ENTREVISTAS DESTACADAS

Bienvenida a Air Conditioning for Hospitals Summit

Sesión 5: Desinfección en ambientes críticos bajo recomendaciones de ASHRAE

Esta charla estará enfocada en las recomendaciones de ASHARAE para la desinfección de ambientes críticos como lo son quirófanos o salas de hospitales, garantizando una ventilación adecuada para reducir el riesgo de infección. Nos enfocaremos en los productos que Carrier ha lanzado al mercado para cubrir esta necesidad inmediata. Ing.William Sanchez - Grupo Clima https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 4: Minimizando las Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS)

Como se pueden minimizar las Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS) al proveer el flujo de aire y la presurización adecuada en los ambientes críticos. Roberto Rouanet, Business Developer Building Products - Siemens Colombia https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 3: Hospitales: Salas de Presión Positiva y Negativa

Los centros hospitalarios tienen requerimientos de salas o zonas de presión positiva y negativa con el objetivo de proteger a sus pacientes, trabajadores y usuarios de las áreas de infecciosos (salas de presión negativa) o inmunodeprimidos (salas de presión positiva). Estos espacios aislados por diferencias de presión se consiguen a través de los sistemas de control de los equipos de climatización de las instalaciones. Estas salas de presión Negativa o Positiva son una parte imprescindible en centros médicos y de investigación, ya que ayudan a mantener las condiciones sanitarias necesarias para un ambiente limpio. Jose Jesús Arboledas Herranz, Responsable de proyectos especiales - KEYTER https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 1: Panel - Buenas prácticas, normativas y errores en climatización para hospitales

Buenas prácticas, normativas y errores más comunes en los proyectos de climatización para hospitales Analizar cuáles son los temas en los que los ingenieros y técnicos deben capacitarse profundamente para desarrollar proyectos en esta clase de verticales que demandan instalaciones funcionales al 100% Roberto D'Anetra, Gerente - Climatiza Rómulo Laureano, Commercial Sales Manager - RGF-BIOCONTROLS Jose Jesús Arboledas Herranz, Responsable de proyectos especiales - KEYTER Roberto Rouanet, Business Developer Building Products - Siemens Colombia https://www.acrlatinoamerica.com/20...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin