Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 123740

Crece la oferta inmobiliaria, ¿hay buenas oportunidades?

Son muchos los destinos que tenemos para elegir en el momento de pensar en vacaciones, sol y playa, ecológicos, culturales, gastronómicos, de diversiones y familiares, y estoy segura de que en cada uno de ellos hay una amplia oferta que va desde lo más sencillo hasta lo más lujoso. Hoy en día Latinoamérica brinda un amplio portafolio.

Las construcciones y las aperturas de nuevos hoteles en América Latina han aumentado significativamente en los últimos cinco años, y ahora más con los próximos eventos mundiales deportivos en Brasil.

Establecimientos de categorías altas y medias aparecen en el panorama de los viajeros quienes desean conocer estas tierras de colores y sabores, pero ¿qué tantas buenas oportunidades de ocupación tienen los hoteles?, ¿Es tan alto el número de turistas que visita los destinos latinos para contar con tantos alojamientos?, ¿Tiene alguna incidencia o beneficio promocionar cupones y demás para captar huéspedes?

Algunos profesionales de la industria me han dicho que si bien la ocupación no es constante, hay semanas y meses especiales que compensan los otros de baja ocupación y el uso de los programas de cupones o fidelización es relativo y también se enfoca en temporada baja. Yo aún quedo con la duda y no porque no nos visiten o no aumenten los viajes de negocio en la región, sino porque la oferta es numerosa; pero ustedes mejor que yo saben de esto.

- Publicidad -

Lo que sí me tiene gratamente sorprendida es que por fin el nuevo muelle internacional del aeropuerto Eldorado, de la capital colombiana, comenzará a operar en pocos días, mejorando el servicio y el proceso de ingreso de los viajeros. Ojalá que no dejen sub-utilizada esta nueva obra y pueda ser Bogotá el punto de entrada a Sur América como sucede con muchas otras ciudades y beneficie esto a la industria hotelera.

Me gustaría conocer sus opiniones, así que los invito a que me escriban a [email protected]

No hay ideas en “Crece la oferta inmobiliaria, ¿hay buenas oportunidades?”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN?
ENTREVISTAS DESTACADAS

Building Chillers Summit - Bienvenida

Bienvenida al Building Chillers Summit producido por el medio ACR Latinoamerica de la mano del periodista Duván Chaverra.

Sesión 1: Panel - Evolución del sector de chillers en América Latina - eficiencia energética.

Panel: Evolución del sector de chillers en América Latina enfocado hacia la eficiencia energética Adrián García, Technical Support Leader - Danfoss - México José Luis González, Ingeniero - Protec, Inc. Pedro Machain Garza, CEO - Ecochillers Corporation S.A. de C.V. https://www.acrlatinoamerica.com/bu...

Sesión 2: Cómo seleccionar el mejor chiller para un determinado proyecto

Camilo Botero, Presidente - Camilo Botero Ingenieros Consultores https://www.acrlatinoamerica.com/bu...

Sesión 3 : Chiller Magnético con Refrigerante de Bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP), WMT

Dar a conocer la importancia de los nuevos refrigerantes con bajo potencial de calentamiento global aplicados a nuevas tecnologías de Chiller Magnéticos. No hace mucho alguien declaro una vez que el Aire Acondicionado era el invento más influyente del último milenio y el cual se ha vuelto indispensable para tener una vida de calidad; por esa razón los fabricantes estamos forzados a brindar calidad de aire superior y eficiencia energética a cada solución que ofrezcamos, con innovación en tecnología avanzada, IOT y Compresores de Última Generación. Aun cuando Daikin ha tenido innovaciones a lo largo de los años en compresores estos nuevos desarrollos de última generación no pueden ser posibles sin el uso de nuevos refrigerantes que están ya la vuelta de la esquina debido a las regulaciones, legislaciones y códigos. MARIO MALDONADO MARTINEZ, Director Nacional de Aplicado - Daikin México https://www.acrlatinoamerica.com/bu...

Sesión 4: Chillers, Heat Recovery, Calderas Cop, Por Qué Solo 1

Análisis de ahorros de energía en sistemas Aire Acondicionado y Procesos en Hotelería, Laboratorios Farmacéuticos, Producción de Alimentos, Industria Automotriz, Tratamiento de Aire, al recuperar el calor del Chiller o Paquete para precalentar agua de Calderas Servicios, Duchas, Tanques de Agua Caliente, hasta 50°C y serpentines de recalentamiento y control de humedad. Pedro Machain Garza, CEO - Ecochillers Corporation S.A. de C.V. https://www.acrlatinoamerica.com/bu...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin