TecnoEdificiosPanamá. Los próximos jueves 4 y viernes 5 de junio se desarrollará en el Hotel El Panamá la edición 2015 de TecnoEdificios, el congreso especializado para la operación y administración de edificaciones en América Latina.

En esta ocasión el congreso y muestra comercial contará con participantes de diversos países de la región, como México, Perú, Chile, Colombia y, desde luego, Panamá, que encontrarán en el evento un espacio para compartir con importantes marcas de tecnologías y servicios para propiedades.

Entre las empresas presentes como expositoras en el evento destacan Aditel Sistemas, la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), ASHRAE, la Asociación Colombiana de Facility Management (ACFM), Atefic, Integrated Solutions Group, MTS Administración Total, SSYC (Patrocinado Platino), Telecomunicaciones Empresariales Global y Thallus Innovation.

- Publicidad -

Por su parte, el componente académico ofrecerá capacitación especializada para los gestores de edificios (Facility Managers) en temas enfocados a operación y mantenimiento, gestión de proyectos, conocimientos gerenciales, liderazgo, tecnología y eficiencia energética.

Es importante resaltar que la muestra comercial es de ingreso gratuito para visitantes.

Para más información visite www.tecnoedificios.com

Author: Alejandra García

Patrocinadores