TCEPanamá. Con resultados muy positivos finalizó el pasado 5 de junio la más reciente versión del Congreso y Muestra Comercial para gestores y operadores de propiedades, TecnoEdificios. Un alto nivel de satisfacción por parte de los asistentes, visitantes y expositores fue el sentimiento general tras finalizar los dos días de conferencias y exhibición.

Las conferencias académicas fueron el escenario para el intercambio de ideas y experiencias, así como de capacitación especializada que ofreció nuevas herramientas para una mejor administración de edificaciones. Los asistentes provenientes de países como Chile, Perú, México, España, Colombia, Paraguay, Ecuador y Panamá, compartieron con sus pares de otras latitudes y tuvieron la oportunidad de conocer de cerca sus procesos de gestión.

Por su parte, la muestra comercial fue el epicentro de acercamientos con tecnologías y servicios que complementan y facilitan la labor del gestor de instalaciones. La receptividad hacia la oferta tecnologíca de sistemas de integración, cámaras de seguridad, aire acondicionado, sistemas de atención a emergencias médicas, entre otros, evidenció la necesidad por parte de los gestores de edificios de conocer más de cerca estas herramientas. 

Author: Alejandra García

Patrocinadores