Panamá. La versión 2016 del Congreso y Muestra Comercial especializado en operación y administración de edificaciones en América Latina, TecnoEdificios, cambiará de sede. El evento se realizará los próximos 2 y 3 de junio de 2016 en el Centro de Convenciones Atlapa de Ciudad de Panamá.

Con este cambio se espera ofrecer a visitantes y expositores más metros cuadrados de espacio comercial para compartir los últimos avances en tecnologías y servicios para una mejor gestión de instalaciones.

Verónica Estrada, Project Manager del evento, señaló que “en la medida que crecemos tanto académica como comercialmente, debemos buscar ampliar nuestra infraestructura para seguir ofreciendo a los profesionales de esta industria el mejor escenario en América Latina para que los gestores de edificaciones se capaciten y encuentren alternativas de solución a las necesidades de sus instalaciones”.

La versión 2015 de TecnoEdificios se llevo a cabo el pasado mes de junio en el Hotel El Panamá con la participación de representantes de diversos países de la región, como México, Perú, Chile, Colombia y, desde luego, Panamá.

Author: Alejandra García

Patrocinadores