Panamá. El Centro de Convenciones Atlapa de Panamá albergará este jueves 2 y viernes 3 de junio el Congreso Internacional de Facility Management. El evento tendrá dos días de charlas académicas con presencia de profesionales de toda América Latina y, además, se podrá encontrar más de 87 empresas en la feria de productos y servicios.

El Congreso Internacional de Facility Management ofrece​ herramientas para una mejor operación y administración de todo tipo de edificaciones así como espacios de aproximación a las tecnologías que hacen posible mejor la calidad de vida de los usuarios​, y la eficiencia de los edificios. Además es un escenario propicio para conocer más sobre la optimización y operación de este tipo de predios. 

En este 2016, Congreso Internacional de Facility Management - TecnoEdificios llevará a cabo su séptima versión, ​en Ciudad de Panamá. Debido a las necesidades de eficiencia, seguridad y facilidad de operación que hoy demandan los predios con más regularidad, para el 2016 ​TecnoEdificios ​dará a conocer las principales innovaciones tecnológicas con el fin de capacitar a todos los involucrados en el segmento. 

- Publicidad -

El Congreso Internacional de Facility Management - TecnoEdificios 2016 será de nuevo un punto de encuentro para todos aquellos que buscan acceso a información en temas para el mejoramiento del desempeño de los edificios y el incremento de la competitividad de los mismos.

Congreso Internacional de Facility Management - TecnoEdificios 2016
Séptima Edición
Fecha: 2 y 3 de junio, 2016
Hora Congreso: 9 am – 5 pm
Hora Muestra comercial: 11 am – 7 pm (Ingreso libre) 
Sede: Centro de Convenciones ATLAPA
Dirección: Avenida 5 B Sur, Ciudad de Panamá
Entrada General: Puerta número 4, Lobby principal Los Tapices.
www.tecnoedificios.com

Santiago Jaramillo
Author: Santiago Jaramillo
Editor
Comunicador social y periodista con más de 15 años de trayectoria en medios digitales e impresos especializados para América Latina. Actualmente Editor de las revistas Ventas de Seguridad, Gerencia de Edificios y Coordinador académico del Congreso TecnoEdificios.

Patrocinadores