Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

En búsqueda del triángulo dorado

altDado que Google, Expedia y otros agentes de viajes en línea han facilitado tanto la búsqueda por Internet de hoteles para un destino en particular, es muy probable que su cliente haya encontrado su propiedad mediante una búsqueda de éstas. Cuando él hace esto, usted debe asegurarse de que su hotel aparezca entre los primeros resultados arrojados por el motor de búsqueda. De otro modo, nadie verá el nombre de su hotel.

por Glenn Withiam

 

 

- Publicidad -

Quienes buscan información rara vez bajan la barra para examinar el resto de la página, y por lo general sólo miran un área en la esquina superior izquierda de la página de resultados arrojada por el motor de búsqueda, o uno o dos de los primeros nombres en las listas pagadas de Internet. Estos lugares son llamados el “triángulo dorado”. 

Su meta como promotor en Internet es asegurarse de que su hotel aparezca en el triángulo dorado, y para hacerlo debe asegurarse de que su sitio web esté indexado por las arañas de la web de los motores de búsqueda, esos programas que examinan los contenidos de la red. 

Un nuevo estudio del Centro Cornell para la Investigación sobre la Hospitalidad analiza los principios básicos de la optimización de sitios web, usando el ejemplo del Hotel St. James, de Red Wing, Minnesota. El estudio explica el análisis del sitio web realizado por un equipo de estudiantes de la Universidad de Cornell, dirigido por el profesor asistente Chris Anderson (puede leer el informe completo sin costo alguno en el sitio web del CHR, “Mejores prácticas en mercadeo y optimización de motores de búsqueda: el caso del Hotel St. James”).

El equipo comenzó el análisis con los principios de la optimización de motores de búsqueda, que tiene en cuenta sus algoritmos y como los representan las arañas web. Estas aplicaciones de computador analizan cada página de Internet que encuentran según su relevancia con una búsqueda en particular. En gran parte, la relevancia depende de qué tan coherente sea su sitio; es decir, si las páginas están bien organizadas y contienen las palabras claves de búsqueda básicas. 

Para hacer su sitio lo más relevante posible, debe empezar con un mapa del sitio que esté publicado en su página de aterrizaje. Los analizadores de los motores de búsqueda reconocerán este mapa y seguirán sus enlaces para encontrar e indexar todas las páginas de su sitio. Su meta es asegurarse de que los analizadores indexen la mayor cantidad de páginas posible, porque es ese procedimiento el que dirige los resultados de la búsqueda. 

Cada página tendrá un encabezado, etiquetas internas para especificar las fotos y texto. Esos tres elementos deben contener las palabras claves relevantes para esa página y para el sitio como un todo. Para determinar las palabras claves apropiadas, Google ofrece una aplicación gratuita, Google Adwords Keyword Tool. Otra aplicación gratuita, SEO Digger, ofrece un análisis de cuáles palabras claves estimulan el tráfico a un sitio web en particular; esto diferencia que sea su sitio o el de sus competidores.
Otra forma de asegurarse de que sus páginas web sean coherentes es limitar cada página a un solo tópico, y no tratar de poner demasiada información en una página, en especial de material no relacionado. 

Por supuesto, las páginas web de su hotel no son sólo para los analizadores de la web. También las usarán sus huéspedes. Por tal motivo, es importante optimizar su sitio para uso humano. Para usuarios humanos y analizadores, es mejor usar un esquema de pirámide invertida en el contenido de su página. Ponga el contenido exclusivo y más relevante cerca del inicio. El principio del triángulo dorado funciona en todas las páginas web; la gente no siempre mira abajo y no les gusta bajar la barra de desplazamiento. 

- Publicidad -

Si bien este informe se ha enfocado en la optimización de los motores de búsqueda, ese no es más que un aspecto de la estrategia de mercadeo a través de éstos. Su hotel puede también querer apostar por palabras claves para enlaces patrocinados que ocupen el lado derecho del triángulo dorado, usando un acuerdo de pago por clic. Sin embargo, la estrategia a largo plazo debe involucrar la optimización de su sitio. Sabiendo lo que buscan los algoritmos de los motores de búsqueda, usted puede asegurar que su sitio web obtenga una clasificación de alta relevancia para búsquedas con palabras claves específicas. Eso debe poner a su hotel en el Triángulo Dorado de los resultados de búsqueda en Internet.

Author: Vanesa Restrepo

No hay ideas en “En búsqueda del triángulo dorado”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Siguiente
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN PARA UN PROYECTO DE TECNOLOGIA?
Patrocinado por:
ConsorcioTec Logo
ENTREVISTAS DESTACADAS

Bienvenida a Air Conditioning for Hospitals Summit

Sesión 5: Desinfección en ambientes críticos bajo recomendaciones de ASHRAE

Esta charla estará enfocada en las recomendaciones de ASHARAE para la desinfección de ambientes críticos como lo son quirófanos o salas de hospitales, garantizando una ventilación adecuada para reducir el riesgo de infección. Nos enfocaremos en los productos que Carrier ha lanzado al mercado para cubrir esta necesidad inmediata. Ing.William Sanchez - Grupo Clima https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 4: Minimizando las Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS)

Como se pueden minimizar las Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS) al proveer el flujo de aire y la presurización adecuada en los ambientes críticos. Roberto Rouanet, Business Developer Building Products - Siemens Colombia https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 3: Hospitales: Salas de Presión Positiva y Negativa

Los centros hospitalarios tienen requerimientos de salas o zonas de presión positiva y negativa con el objetivo de proteger a sus pacientes, trabajadores y usuarios de las áreas de infecciosos (salas de presión negativa) o inmunodeprimidos (salas de presión positiva). Estos espacios aislados por diferencias de presión se consiguen a través de los sistemas de control de los equipos de climatización de las instalaciones. Estas salas de presión Negativa o Positiva son una parte imprescindible en centros médicos y de investigación, ya que ayudan a mantener las condiciones sanitarias necesarias para un ambiente limpio. Jose Jesús Arboledas Herranz, Responsable de proyectos especiales - KEYTER https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 1: Panel - Buenas prácticas, normativas y errores en climatización para hospitales

Buenas prácticas, normativas y errores más comunes en los proyectos de climatización para hospitales Analizar cuáles son los temas en los que los ingenieros y técnicos deben capacitarse profundamente para desarrollar proyectos en esta clase de verticales que demandan instalaciones funcionales al 100% Roberto D'Anetra, Gerente - Climatiza Rómulo Laureano, Commercial Sales Manager - RGF-BIOCONTROLS Jose Jesús Arboledas Herranz, Responsable de proyectos especiales - KEYTER Roberto Rouanet, Business Developer Building Products - Siemens Colombia https://www.acrlatinoamerica.com/20...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin