Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Estas son algunas de las principales innovaciones de 2020

Innovaciones 2020 HoneywellInternacional. Una notable cantidad de nuevas tecnologías se crearon o se masificaron a lo largo del pasado año 2020 en respuesta a la llegada y la rápida propagación del Covid.

Honeywell realizó un listado con las principales innovaciones de 2020 que permiten ayudar a las industrias a corto plazo a combatir la pandemia y prepararse para el futuro.

Aquí están las principales innovaciones del año:

La luz UV-C se utiliza de nuevas formas
Qué es: el sistema de tratamiento UV de Honeywell utiliza luz UV-C dentro de las cabinas de los aviones para tratar superficies de alto contacto como bandejas, asientos, pasillos y compartimentos de equipaje.

- Publicidad -

Por qué es innovador: la luz UV-C como desinfectante en sí no es un concepto nuevo. Se ha utilizado durante aproximadamente cuatro décadas para desinfectar agua potable, aguas residuales y más, según la Asociación Internacional de Ultravioleta (IUVA). Pero aplicar el tratamiento a la cabina de un avión es muy importante. El sistema puede ejecutar la longitud de un avión de fuselaje estrecho en 10 minutos o menos.

Visibilidad de lo que hay en el aire
Qué es: las partículas en el aire ya no son invisibles. Con Air Detective, utilizan tecnología para analizar una muestra de aire y registrarla con imágenes holográficas. Luego esas imágenes se envían a la nube para un análisis in situ de los tipos de esporas, polen y otras partículas en el aire.

Por qué es innovador: un potente microscopio holográfico impulsado por IA permite a los técnicos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) tomar una instantánea del aire dentro de su hogar. No es necesario esperar a que se envíe una muestra a un laboratorio.

La computación cuántica se hace realidad
Qué: Este año, lanzaron la computadora cuántica Honeywell System Model H1 con un volumen cuántico de 128. La computadora ahora está disponible comercialmente para empresas que buscan aprovechar la computación cuántica como parte de su hoja de ruta tecnológica.

Por qué es innovador: un enfoque en la reducción de errores y la producción de operaciones cuánticas de la más alta calidad genera confianza en que las computadoras cuánticas pueden ofrecer resultados precisos y confiables a problemas que actualmente se pueden confirmar mediante métodos clásicos. A medida que estos problemas crecen más allá de lo que pueden manejar las computadoras clásicas, la confianza en la precisión de la tecnología subyacente se vuelve primordial.

Edificios que protegen a las personas
Qué es: a medida que la pandemia se extendió por todo el mundo, las oficinas quedaron vacías. Pero algunos edificios tuvieron que mantenerse en funcionamiento, incluidas las instalaciones de fabricación y los hospitales. Usamos tecnología que analiza la calidad del aire, la seguridad y la protección para que los propietarios de edificios minimicen los riesgos potenciales de contaminación. Eso incluye monitorear tanto el entorno del edificio como el comportamiento de los ocupantes del edificio.

Por qué es innovador: la tecnología ayuda a asegurar a los ocupantes que los edificios son más seguros para regresar. Nuestras soluciones de Edificios Saludables pueden satisfacer las necesidades de cualquier edificio y cuentan con soluciones específicas para edificios comerciales premium, aeropuertos, hotelería, atención médica, estadios, escuelas y universidades.

- Publicidad -

Operando de forma remota
Qué es: desde sistemas de alarma contra incendios hasta instalaciones industriales, la marca ayuda a girar hacia operaciones remotas. Por ejemplo, los sistemas de seguridad de vida conectada de Honeywell permiten a los técnicos de incendios operar la central de incendios de un edificio con la nube. Mientras tanto, nuestras Soluciones de Procesos de Honeywell pasaron una instalación de control de procesos críticos en Orange, Texas a operaciones remotas.

Por qué es innovador: muchos equipos de mantenimiento de instalaciones están trabajando con personal reducido y tienen acceso limitado a las instalaciones debido a cierres. Con las operaciones remotas, puede haber menos personal en el sitio y aún se pueden realizar tareas críticas.

Protección cibernética de aprendizaje automático
Qué es: tan pronto como un pirata informático intenta un comportamiento malicioso en un entorno industrial, la aplicación basada en aprendizaje automático lo sabe.

Por qué es innovador: la identificación de problemas de seguridad en los sistemas de control industrial y la tecnología de Internet de las cosas industrial es cada vez más importante. Las anomalías en las comunicaciones pueden indicar problemas de hardware, anomalías, problemas de seguridad y configuración e incluso ciberataques.

Piezas de motor impresas en 3D
Qué es: la marca creó la primera pieza de motor de vuelo crítico certificada utilizando impresión 3D, conocida formalmente como fabricación aditiva.

Por qué es innovador: al imprimir piezas críticas en 3D, los fabricantes pueden producir piezas más rápidamente y en cantidades más pequeñas. Durante este proceso, los componentes se construyen de abajo hacia arriba, con capas de metal en polvo fusionadas una encima de la otra mediante un láser.

- Publicidad -

Evitar colisiones para drones
Qué es: un radar liviano, el sistema de radar IntuVue RDR-84K, puede ayudar a detectar otro tráfico aéreo, aves y clima.

Por qué es innovador: además de detectar obstáculos, puede proporcionar una navegación alternativa si la guía principal falla y ayudar con aterrizajes automatizados y precisos. Ahorra peso y espacio al reemplazar otros sensores, que es clave para vehículos de movilidad aérea urbana (UAM) como taxis aéreos y vehículos aéreos no tripulados como drones.

Millones de máscaras
Qué es: Para combatir el COVID-19, los trabajadores de la salud necesitaban Equipo de Protección Personal (EPP) para ayudar a tratar a los pacientes. En respuesta, Honeywell transformó las instalaciones existentes en todo el mundo para fabricar máscaras N-95 para satisfacer la demanda de los trabajadores de primera línea.

Por qué es innovador: crear la configuración para fabricar máscaras suele llevar unos nueve meses. Pero a medida que se extendió COVID-19, el proceso tuvo que avanzar rápidamente. Como resultado, la nueva configuración en sus instalaciones de Rhode Island se completó en solo cinco semanas y las máscaras N-95 salieron de la línea de producción en abril.

Imágenes infrarrojas a temperaturas de pantalla
Qué es: Las cámaras térmicas se han utilizado para detectar fugas de gas en la industria del petróleo y el gas durante años. Pero el inicio de la pandemia de COVID-19 brindó la oportunidad de usar la tecnología de una manera nueva. La Honeywell ThermoRebellion utiliza tecnología de imágenes infrarrojas y algoritmos de inteligencia artificial para ofrecer mediciones de temperatura de alta precisión. Cuando las personas pasan frente a la cámara termográfica de alta resolución, la temperatura de la piel se detecta en segundos.

Por qué es innovador: los aeropuertos, las fábricas, las empresas, las escuelas y los lugares para eventos pueden utilizar esta solución de control de temperatura para realizar un control no invasivo en tiempo real de las personas que pasan por un punto de entrada designado. Ya está en uso en el aeropuerto JFK.

Fuente: Honeywell.

Duván Chaverra Agudelo
Author: Duván Chaverra Agudelo
Jefe Editorial en Latin Press, Inc,.
Comunicador Social y Periodista con experiencia de más de 16 años en medios de comunicación. Apasionado por la tecnología y por esta industria. [email protected]

No hay ideas en “Estas son algunas de las principales innovaciones de 2020”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN PARA UN PROYECTO DE TECNOLOGIA?
Patrocinado por:
ConsorcioTec Logo
ENTREVISTAS DESTACADAS

Entrevista a Jaime Maldonado, Presidente de Air-Con Inc

En entrevista con ACR Latinoamérica, Jaime Maldonado, Presidente de Air-Con Inc, destacó los proyectos que tiene la compañía para este año 2024, sobre todo con la transición de los nuevos refrigerantes. Además, Air-Con estará como expositor en Refriaméricas Miami, y Jaime nos habló sobre sus expectativas con el evento y lo que darán a conocer para todos los visitantes.

Webinar: Armstrong y Energía de Distrito

Por: Rafael Behar, Gerente de Apoyo de Aplicación, Armstrong Fluid Technology Los sistemas de energía de distrito se caracterizan por una o más plantas centrales que producen agua caliente, vapor y/o agua fría, que luego fluye a través de una red de tuberías aisladas para proporcionar agua caliente, calefacción y/o aire acondicionado a los edificios cercanos. Los sistemas de energía de distrito sirven a una variedad de mercados de uso final, incluidos los centros de las ciudades (distritos comerciales centrales), campus universitarios, hospitales e instalaciones de atención médica, aeropuertos, bases militares y complejos industriales. Al combinar cargas para múltiples edificios, los sistemas de energía urbana crean economías de escala que ayudan a reducir los costos de energía y permiten el uso de tecnologías de alta eficiencia. En este seminario web vamos a introducir a Armstrong Fluid Tecnología y su dirección para la energía urbana con enfoques en plantas de calefacción. https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Webinar: Mejores Practicas para la Optimización de Sistemas

Importancia de la correcta automatización de plantas de agua helada con el objetivo de pasar al siguiente nivel, que es la optimización de los sistemas para obtener una mayor eficiencia energética y ahorro del costo operativo y de mantenimiento. Por: Camilo Olvera Rodríguez, Gerente de Ventas - México, ARMSTRONG FLUID TECHNOLOGY https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Webinar: Enfriando el futuro: Las nuevas tendencias en refrigerantes para supermercados y almacenes

https://www.acrlatinoamerica.com/20... Únete a nosotros en este emocionante Webinar sobre las últimas tendencias en refrigerantes para supermercados y almacenes. Descubre cómo mantener tus productos frescos de manera eficiente, mientras contribuyes a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. En esta sesión, exploraremos las innovaciones más recientes en refrigerantes ambientalmente preferibles, incluyendo tecnologías avanzadas de enfriamiento. Aprenderás sobre las ventajas de adoptar estas nuevas soluciones, no solo en términos de eficiencia energética, sino también en la reducción de emisiones y el cumplimiento de regulaciones ambientales. Por: Guillermo Brandenstein, Sr Account Manager - Honeywell

Webinar: ¿Es adecuada la forma de vender en las empresas HVAC/R?

En esta presentación se tratarán puntos neurálgicos sobre cómo lograr vender sin necesidad de licitar, teniendo muy presente que el cliente no nos compre porque somos los más baratos sino porque somos su mejor opción. Por: Ing. Rolando Torrado, CEO - Rolando Torrado https://www.acrlatinoamerica.com/20...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin