Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

El cambio obligado en los bienes raíces comerciales

Cambios en edificios CovidInternacional. La creación de un entorno de trabajo seguro y saludable siempre ha sido un atractivo utilizado por los empleadores para atraer a los mejores talentos y motivarlos a sentirse cómodos y productivos en la oficina. Lo que ha cambiado en el último año es lo que parece “seguro y saludable”. A medida que nos acercamos a un año desde que COVID realmente comenzó a tener un impacto en los países occidentales, nuestros edificios de oficinas comerciales ahora están comenzando a tener una visión a largo plazo de este nuevo entorno de salud y seguridad para brindar a los empleados la confianza para regresar al trabajo. El año pasado ha demostrado que el trabajo desde casa (FMH) generalizado es posible, ahora el sector de la construcción se esfuerza por demostrar que los lugares de trabajo seguros y saludables también son posibles en la era pospandémica.

Un estudio del Pew Research Center en diciembre encontró que el 71% de los trabajadores en los EE. UU. Están trabajando desde casa, en comparación con solo el 20% antes de la pandemia. Si bien los pedidos para quedarse en casa y las políticas de seguridad corporativas son la razón clara y obvia de esto, la experiencia de trabajar desde casa durante tanto tiempo ha convencido a los empleados de que pueden hacerlo con la WFH y muchos han descubierto que lo prefieren. El mismo estudio informó que el 54% de los trabajadores querría seguir trabajando desde casa incluso después de que terminara la pandemia, lo que presenta un cambio potencialmente catastrófico para el sector de bienes raíces comerciales. El sector ha respondido con una nueva gama de iniciativas de seguridad y salud en el lugar de trabajo lideradas por tecnologías de construcción inteligente.

El contacto con las superficies ha demostrado ser una preocupación clave para la propagación de infecciones, que es un problema real para los edificios donde una amplia gama de ocupantes utiliza las mismas manijas de las puertas, interruptores de luz, botones de ascensor, lavabos e inodoros. Si bien la limpieza adicional debe ser parte de cualquier solución, ha quedado claro que ningún nivel factible de limpieza puede mantenerse al día con las muchas superficies compartidas por los cientos de ocupantes en nuestros edificios comerciales de varios pisos. La respuesta debe ser minimizar el contacto con las superficies por completo, utilizando los controles de los teléfonos inteligentes y la tecnología sin contacto que se ha convertido en un lugar común en los procesos de pago con tarjeta.

“El tema sin contacto irá más allá del pago y entrará en el control de acceso, a través de NFC, RFID, Bluetooth o tarjetas sin contacto, en sistemas de transporte y edificios. En un esfuerzo por estimular la actividad económica, nuestros edificios de oficinas se convertirán en terrenos de prueba para la tecnología “manos libres” a medida que se evalúen los puntos de contacto entre humanos y superficies físicas para buscar alternativas ”, predice nuestro informe de IoT de 2020. “Veremos controles de manos libres para dispositivos de construcción como interruptores de luz, termostatos, ascensores, máquinas expendedoras, cafeteras, dispensadores, etc., basados ​​en RFID, sensores de movimiento, hápticos, teléfonos inteligentes o control por voz”.

- Publicidad -

En el edificio Zero Irving recientemente terminado en la ciudad de Nueva York, que se inaugurará a finales de este año, la tecnología sin contacto de última generación permitirá a los trabajadores llegar a sus escritorios sin tocar ninguna superficie común en su camino. Los empleados del edificio usarán una aplicación en su teléfono inteligente para activar las puertas giratorias eléctricas del edificio, luego abrirán los torniquetes de seguridad automáticamente, la misma aplicación también se puede usar para controlar el ascensor para llevarlos a su piso donde pueden caminar a su oficina. sin peligro. Esta experiencia sin contacto de la calle al escritorio ha sido diseñada para minimizar el contacto con las superficies y, por lo tanto, limitar la propagación de la infección.

“Es una experiencia completamente sin contacto para los visitantes del edificio. Esto no solo es excelente para la salud pública, sino que también ayuda a la eficiencia del funcionamiento del edificio ”, dijo Spencer Levine, presidente de RAL Companies, los desarrolladores del edificio Zero Irvine. “También tenemos nuevas estaciones de monitoreo de la calidad del aire en cada piso. Esto permite el monitoreo en tiempo real de la calidad del aire interior en todos los espacios comunes del edificio ”, continuó.

Según ASHRAE, el uso de combinaciones de filtros y purificadores de aire que alcancen MERV 13 o mejores niveles de rendimiento para el aire recirculado por los sistemas HVAC es una recomendación fundamental para reducir la exposición a enfermedades infecciosas transmitidas por el aire. Mientras tanto, la información de salud pública durante la pandemia ha hecho una clara distinción entre la tasa de transmisión entre ambientes con calidad del aire interior y exterior. Esto ha llevado a los diseñadores de edificios comerciales a llevar el exterior al interior a través de sistemas de ventilación y conceptos de diseño arquitectónico.

En el nuevo edificio en 141 Willoughby Ave en Brooklyn, los sistemas HVAC se han adaptado para proporcionar un 10% de aire exterior a través de su ventilación, un aumento del 77% del código de aire exterior en la ciudad de Nueva York. “Además del mayor nivel de aire exterior en todo el edificio, los inquilinos podrán aumentar aún más su aire exterior para un total de 40% + aire exterior a su opción a través de sistemas de persianas dedicados proporcionados a cada piso de inquilino”, dijo Cooper Kramer , Director Gerente de la empresa de desarrollo del edificio, Savanna.

La calidad del aire es una mejora obvia para los edificios que se esfuerzan por reducir las tasas de infección de los ocupantes, pero las mejoras invisibles de la calidad del aire hacen poco para animar a las personas a volver a la oficina y hacerlas sentir seguras. Si bien la tecnología sin contacto y las prácticas de limpieza atentas ofrecen un símbolo visible de protección que ayuda a los ocupantes a sentirse seguros en el entorno laboral, es necesario explicar la calidad del aire para tener algún impacto en la confianza de los empleados. Los nuevos edificios, por lo tanto, encontrarán nuevas formas de mostrar mejoras en la calidad del aire para demostrar mejoras en la salud de los edificios comerciales.

"Creemos que las mediciones de la calidad del aire interior son los tipos de mediciones que se mostrarán en todas partes en la propiedad comercial en el futuro, de la misma manera que vemos el clima", dijo Julie Goudie, gerente de comunicaciones de Sterling Bay, una importante desarrolladora en el Área de Chicago.

Mediante sistemas sin contacto y mejoras en la calidad del aire, nuestros edificios comerciales se esfuerzan por crear edificios más seguros y saludables en respuesta a la pandemia. Estas tecnologías también sientan las bases para una variedad de mejoras de comodidad y productividad que los inquilinos empresariales han exigido durante mucho tiempo en el lugar de trabajo. Sin embargo, para hacer frente al rápido cambio hacia el trabajo a distancia que se ha acelerado de manera inequívoca por la pandemia, el sector de bienes raíces comerciales debe ahora redoblar su enfoque centrado en las personas y establecer un listón significativamente más alto para la salud y la seguridad en el lugar de trabajo. .

- Publicidad -

“Muchas de estas mejoras han pasado de ser agradables antes de la pandemia a cosas que nuestros edificios ahora deben tener debido a la pandemia. Estamos tratando de crear el mejor ambiente, el más saludable y más seguro para brindarles a las personas la confianza de saber que cuando regresen a la oficina, será seguro ”, dijo Paul Teti, vicepresidente senior de arrendamiento y administración de activos en Columbia Property Trust en la ciudad de Nueva York. "Lo que realmente resuena entre las personas es el enfoque del diseño que sugiere que realmente estás pensando en la experiencia de cada empleado mientras habita el edificio".

Fuente: Memoori.

Duván Chaverra Agudelo
Author: Duván Chaverra Agudelo
Jefe Editorial en Latin Press, Inc,.
Comunicador Social y Periodista con experiencia de más de 16 años en medios de comunicación. Apasionado por la tecnología y por esta industria. [email protected]

No hay ideas en “El cambio obligado en los bienes raíces comerciales”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN PARA UN PROYECTO DE TECNOLOGIA?
Patrocinado por:
ConsorcioTec Logo
ENTREVISTAS DESTACADAS

Entrevista a Jaime Maldonado, Presidente de Air-Con Inc

En entrevista con ACR Latinoamérica, Jaime Maldonado, Presidente de Air-Con Inc, destacó los proyectos que tiene la compañía para este año 2024, sobre todo con la transición de los nuevos refrigerantes. Además, Air-Con estará como expositor en Refriaméricas Miami, y Jaime nos habló sobre sus expectativas con el evento y lo que darán a conocer para todos los visitantes.

Webinar: Armstrong y Energía de Distrito

Por: Rafael Behar, Gerente de Apoyo de Aplicación, Armstrong Fluid Technology Los sistemas de energía de distrito se caracterizan por una o más plantas centrales que producen agua caliente, vapor y/o agua fría, que luego fluye a través de una red de tuberías aisladas para proporcionar agua caliente, calefacción y/o aire acondicionado a los edificios cercanos. Los sistemas de energía de distrito sirven a una variedad de mercados de uso final, incluidos los centros de las ciudades (distritos comerciales centrales), campus universitarios, hospitales e instalaciones de atención médica, aeropuertos, bases militares y complejos industriales. Al combinar cargas para múltiples edificios, los sistemas de energía urbana crean economías de escala que ayudan a reducir los costos de energía y permiten el uso de tecnologías de alta eficiencia. En este seminario web vamos a introducir a Armstrong Fluid Tecnología y su dirección para la energía urbana con enfoques en plantas de calefacción. https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Webinar: Mejores Practicas para la Optimización de Sistemas

Importancia de la correcta automatización de plantas de agua helada con el objetivo de pasar al siguiente nivel, que es la optimización de los sistemas para obtener una mayor eficiencia energética y ahorro del costo operativo y de mantenimiento. Por: Camilo Olvera Rodríguez, Gerente de Ventas - México, ARMSTRONG FLUID TECHNOLOGY https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Webinar: Enfriando el futuro: Las nuevas tendencias en refrigerantes para supermercados y almacenes

https://www.acrlatinoamerica.com/20... Únete a nosotros en este emocionante Webinar sobre las últimas tendencias en refrigerantes para supermercados y almacenes. Descubre cómo mantener tus productos frescos de manera eficiente, mientras contribuyes a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. En esta sesión, exploraremos las innovaciones más recientes en refrigerantes ambientalmente preferibles, incluyendo tecnologías avanzadas de enfriamiento. Aprenderás sobre las ventajas de adoptar estas nuevas soluciones, no solo en términos de eficiencia energética, sino también en la reducción de emisiones y el cumplimiento de regulaciones ambientales. Por: Guillermo Brandenstein, Sr Account Manager - Honeywell

Webinar: ¿Es adecuada la forma de vender en las empresas HVAC/R?

En esta presentación se tratarán puntos neurálgicos sobre cómo lograr vender sin necesidad de licitar, teniendo muy presente que el cliente no nos compre porque somos los más baratos sino porque somos su mejor opción. Por: Ing. Rolando Torrado, CEO - Rolando Torrado https://www.acrlatinoamerica.com/20...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin