Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Millonaria inversión en edificios inteligentes para acelerar uso de energías renovables

Edificios inteligentes

Estados Unidos. El Departamento de Energía (DOE) anunció una inversión de US$61 millones para 10 proyectos piloto que implementarán nueva tecnología para transformar miles de hogares y lugares de trabajo en edificios de última generación con eficiencia energética.

Estas comunidades conectadas pueden interactuar con la red eléctrica para optimizar su consumo de energía, lo que reducirá sustancialmente sus emisiones de carbono y reducirá los costos de energía. Este proyecto ayudará a lograr el objetivo de la Administración de Biden de alcanzar una economía neta de carbono cero al proporcionar un modelo para reducir la contribución del sector de la construcción a la crisis climática.

“Desde nuestros hogares hasta los lugares de trabajo, esta innovadora tecnología de construcción conectada a la red ayudará a reducir nuestro impacto al tiempo que recorta las facturas de energía, maximiza la conveniencia e impulsa nuestros esfuerzos para alcanzar una economía de energía limpia y neutral en carbono para 2050”, dijo la Secretaria de Energía, Jennifer M. Granholm. "Estos proyectos ayudarán a universalizar la tecnología que puede maximizar la eficiencia y la sostenibilidad de los casi 130 millones de edificios de Estados Unidos y lograr avances significativos en la lucha contra el cambio climático".

Las comunidades conectadas de edificios eficientes interactivos con la red (GEB) utilizan controles, sensores y análisis inteligentes para comunicarse con la red eléctrica, lo que reduce la cantidad de energía que necesitan durante los períodos de máxima demanda. Esta capacidad se utiliza para optimizar los edificios y los recursos energéticos distribuidos para mantener la comodidad de los ocupantes del edificio, reduce las facturas de servicios públicos y reduce los costos del sistema de red.

- Publicidad -

Un estudio reciente del DOE estimó que para 2030, los GEB podrían ahorrar hasta US$18 mil millones por año en costos del sistema de energía y reducir 80 millones de toneladas de emisiones de carbono cada año. Eso es más que las emisiones anuales de 50 plantas de carbón de tamaño mediano o 17 millones de automóviles. Las dos primeras comunidades conectadas del DOE en Alabama y Georgia ya han demostrado este potencial al usar aproximadamente entre un 42% y un 44% menos de energía que el hogar promedio de energía eléctrica actual.

"Reducir las facturas de energía a través de la eficiencia energética y los sistemas de eficiencia energética es la mejor manera de reducir nuestras emisiones de carbono y reducir los costos para las empresas, los inquilinos y los propietarios de viviendas", dijo el representante de EE. UU. Mike Doyle (PA-18). "Desarrollar nuevas tecnologías para crear conexiones comunidades que mueven energía de manera más eficiente es el tipo de innovación necesaria para construir un sistema de energía asequible y más limpio para el futuro, y me complace ver a una organización de Pittsburgh liderando un proyecto a la vanguardia de esta innovación”.

Los 10 proyectos seleccionados demostrarán aún más las capacidades de los GEB en una gama más amplia de tecnologías, ubicaciones y tipos de edificios. Los equipos seleccionados para administrar estos proyectos representan una muestra representativa de la industria de la construcción que incluye servicios públicos, gobiernos locales, constructores de viviendas y usuarios finales. Numerosos proyectos planean llevar los beneficios económicos de los GEB a las comunidades de bajos ingresos que más lo necesitan.

Los 10 proyectos seleccionados
- Electric Power Research Institute, Inc. (New York City, Seattle, San Diego)
- IBACOS, Inc. (NC)
- Open Market ESCO Limited Liability Company (MA)
- PacifiCorp (UT)
- Portland General Electric (OR)
- Post Road Foundation (ME, NH)
- Slipstream Group Inc. (WI)
- Spokane Edo LLC (WA)
- SunPower Corporation (CA)
- The Ohio State University (OH)

Duván Chaverra Agudelo
Author: Duván Chaverra Agudelo
Jefe Editorial en Latin Press, Inc,.
Comunicador Social y Periodista con experiencia de más de 16 años en medios de comunicación. Apasionado por la tecnología y por esta industria. [email protected]

No hay ideas en “Millonaria inversión en edificios inteligentes para acelerar uso de energías renovables”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN?
ENTREVISTAS DESTACADAS

Building Chillers Summit - Bienvenida

Bienvenida al Building Chillers Summit producido por el medio ACR Latinoamerica de la mano del periodista Duván Chaverra.

Sesión 1: Panel - Evolución del sector de chillers en América Latina - eficiencia energética.

Panel: Evolución del sector de chillers en América Latina enfocado hacia la eficiencia energética Adrián García, Technical Support Leader - Danfoss - México José Luis González, Ingeniero - Protec, Inc. Pedro Machain Garza, CEO - Ecochillers Corporation S.A. de C.V. https://www.acrlatinoamerica.com/bu...

Sesión 2: Cómo seleccionar el mejor chiller para un determinado proyecto

Camilo Botero, Presidente - Camilo Botero Ingenieros Consultores https://www.acrlatinoamerica.com/bu...

Sesión 3 : Chiller Magnético con Refrigerante de Bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP), WMT

Dar a conocer la importancia de los nuevos refrigerantes con bajo potencial de calentamiento global aplicados a nuevas tecnologías de Chiller Magnéticos. No hace mucho alguien declaro una vez que el Aire Acondicionado era el invento más influyente del último milenio y el cual se ha vuelto indispensable para tener una vida de calidad; por esa razón los fabricantes estamos forzados a brindar calidad de aire superior y eficiencia energética a cada solución que ofrezcamos, con innovación en tecnología avanzada, IOT y Compresores de Última Generación. Aun cuando Daikin ha tenido innovaciones a lo largo de los años en compresores estos nuevos desarrollos de última generación no pueden ser posibles sin el uso de nuevos refrigerantes que están ya la vuelta de la esquina debido a las regulaciones, legislaciones y códigos. MARIO MALDONADO MARTINEZ, Director Nacional de Aplicado - Daikin México https://www.acrlatinoamerica.com/bu...

Sesión 4: Chillers, Heat Recovery, Calderas Cop, Por Qué Solo 1

Análisis de ahorros de energía en sistemas Aire Acondicionado y Procesos en Hotelería, Laboratorios Farmacéuticos, Producción de Alimentos, Industria Automotriz, Tratamiento de Aire, al recuperar el calor del Chiller o Paquete para precalentar agua de Calderas Servicios, Duchas, Tanques de Agua Caliente, hasta 50°C y serpentines de recalentamiento y control de humedad. Pedro Machain Garza, CEO - Ecochillers Corporation S.A. de C.V. https://www.acrlatinoamerica.com/bu...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin