Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

CleanTec Show Américas y TecnoEdificios registraron un satisfactorio balance

CleanTec Show Américas y TecnoEdificios registraron un satisfactorio balance

Colombia. La primera edición de CleanTec Show Américas, que tuvo lugar el 3 y 4 de noviembre de este año, en el Hotel Hilton Corferias en Bogotá, Colombia, concluyó con cifras y comentarios muy satisfactorios, tanto para expositores como para asistentes al Congreso Académico y a la muestra comercial.

Más de 20 empresas expositoras en tecnologías, soluciones y servicios para la industria de la Limpieza Profesional participaron de este primer encuentro para la industria de la Limpieza profesional, un evento que contó con el apoyo y respaldo de la Federación Nacional de Empresas de Aseo (Fenaseo), la principal entidad que agremia a las empresas prestadoras del servicio de aseo y limpieza e industrias afines en Colombia, y que también contó con el Congreso Académico de dos días, con una agenda de 11 conferencias con expertos en áreas técnicas, administrativas, legales y de gestión emocional para los colaboradores.

Al evento acudieron cerca de 330 personas, contando con visitantes al piso ferial así como asistentes a los Congresos Académicos de CleanTec Show y de TecnoEdificios, que tuvo lugar en simultáneo. Cabe resaltar que el 86% de los asistentes fueron visitantes colombianos, junto con visitantes de México, Chile y Costa Rica.

Por otro lado, es importante resaltar además el apoyo recibido por parte de los patrocinadores del evento, AOP Technologies, Elite Professional y Klaxen, junto a la gran labor del manejo de Protocolos de Bioseguridad frente al covid-19, dispuestos por el Hotel Hilton Corferias.

- Publicidad -

Para los expositores, el alto nivel de los asistentes es uno de los aspectos que más destacaron del evento, donde obtuvieron contactos valiosos para obtener nuevos socios de negocios. Al respecto, representantes de PRP Solutions, expositor de CleanTec Show, comentaron que “en general luego de volver de las restricciones por el covid-19, el evento ha sido bastante interesante”. A su vez, los representantes de Jones Lang Lasalle – JLL, expositor de TecnoEdificios, expresaron sus felicitaciones “por tan excelente trabajo y profesionalismo para un evento de tan alta categoría”.

Carolina Gallego, Account Manager de CleanTec Show Américas, destaca que “no solo nosotros como organizadores del evento nos sentimos satisfechos con los resultados obtenidos en la primera edición de CleanTec Show Américas, también nuestros clientes quienes a nivel comercial calificaron, sobre una escala 1 a 5, la calidad del evento y de los visitantes entre 4 y 5, con importantes leads potenciales”.

En cuanto al Congreso Académico, Carolina señaló además que “los asistentes calificaron cada experto invitado y su conferencia, y la mayoría quedaron muy satisfechos con el contenido académico” y concluyó que “sin duda tendremos en cuenta cada una de las recomendaciones que recibimos de todos los visitantes y expositores para mejorar en la edición 2022. ¡Nos vemos en Miami!”.

TecnoEdificios también se realizó con éxito en Costa Rica, los pasados 10 y 11 de noviembre, en simultánea con la Expo y Congreso Refriaméricas, feria especializada en aire acondicionado y refrigeración.

Para conocer más sobre CleanTec Show Américas, visite www.cleantec.show.
Para conocer más sobre TecnoEdificios, visite www.tecnoedificios.com.

Duván Chaverra Agudelo
Author: Duván Chaverra Agudelo
Jefe Editorial en Latin Press, Inc,.
Comunicador Social y Periodista con experiencia de más de 16 años en medios de comunicación. Apasionado por la tecnología y por esta industria. dchaverra@latinpressinc.com

No hay ideas en “CleanTec Show Américas y TecnoEdificios registraron un satisfactorio balance”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario. Su email no será publicado.

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN PARA UN PROYECTO DE TECNOLOGIA?
Patrocinado por:
ConsorcioTec Logo
ENTREVISTAS DESTACADAS

Bienvenida a Air Conditioning for Hospitals Summit

Sesión 5: Desinfección en ambientes críticos bajo recomendaciones de ASHRAE

Esta charla estará enfocada en las recomendaciones de ASHARAE para la desinfección de ambientes críticos como lo son quirófanos o salas de hospitales, garantizando una ventilación adecuada para reducir el riesgo de infección. Nos enfocaremos en los productos que Carrier ha lanzado al mercado para cubrir esta necesidad inmediata. Ing.William Sanchez - Grupo Clima https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 4: Minimizando las Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS)

Como se pueden minimizar las Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS) al proveer el flujo de aire y la presurización adecuada en los ambientes críticos. Roberto Rouanet, Business Developer Building Products - Siemens Colombia https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 3: Hospitales: Salas de Presión Positiva y Negativa

Los centros hospitalarios tienen requerimientos de salas o zonas de presión positiva y negativa con el objetivo de proteger a sus pacientes, trabajadores y usuarios de las áreas de infecciosos (salas de presión negativa) o inmunodeprimidos (salas de presión positiva). Estos espacios aislados por diferencias de presión se consiguen a través de los sistemas de control de los equipos de climatización de las instalaciones. Estas salas de presión Negativa o Positiva son una parte imprescindible en centros médicos y de investigación, ya que ayudan a mantener las condiciones sanitarias necesarias para un ambiente limpio. Jose Jesús Arboledas Herranz, Responsable de proyectos especiales - KEYTER https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 1: Panel - Buenas prácticas, normativas y errores en climatización para hospitales

Buenas prácticas, normativas y errores más comunes en los proyectos de climatización para hospitales Analizar cuáles son los temas en los que los ingenieros y técnicos deben capacitarse profundamente para desarrollar proyectos en esta clase de verticales que demandan instalaciones funcionales al 100% Roberto D'Anetra, Gerente - Climatiza Rómulo Laureano, Commercial Sales Manager - RGF-BIOCONTROLS Jose Jesús Arboledas Herranz, Responsable de proyectos especiales - KEYTER Roberto Rouanet, Business Developer Building Products - Siemens Colombia https://www.acrlatinoamerica.com/20...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin