Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

El mundo tendrá 115 millones de edificios inteligentes para 2026

smart buildings

Internacional. La cantidad de edificios que implementan tecnologías de construcción inteligente en todo el mundo llegará a 115 millones en 2026, de 45 millones en 2022, según reveló un estudio realizado por el analista Juniper Research.

Este crecimiento de más del 150 % refleja la creciente demanda de eficiencia energética por parte de empresas y residentes por igual, a medida que aumentan los costos de la energía.

Juniper Research, que se especializa en identificar y evaluar sectores de mercado de alto crecimiento, publicó la predicción en su nuevo informe de investigación. Smart Buildings: Key Opportunities, Competitor Leaderboard & Market Forecasts 2022-2026 proporciona un análisis detallado de la evolución del mercado de edificios inteligentes.

Juniper Research define un edificio inteligente como un edificio que utiliza la conectividad para permitir el uso económico de los recursos. Lo hace mientras crea un ambiente seguro y cómodo para los ocupantes.

- Publicidad -

La investigación encontró que al permitir que los edificios monitoreen y automaticen funciones comunes, se pueden lograr ganancias de eficiencia significativas.

El informe recomienda que los proveedores se centren en crear plataformas de análisis para obtener el máximo valor de las implementaciones.

Se prevé que los edificios inteligentes no residenciales representen el 90 % del gasto en edificios inteligentes a nivel mundial en 2026; a un nivel similar al de 2022. Esto se debe a las mayores economías de escala en los locales comerciales que impulsan este gasto, así como al enfoque comercial de la mayoría de las tecnologías de construcción inteligente.

La coautora de la investigación, Dawnetta Grant, explicó en un comunicado: “Los proveedores de plataformas de construcción inteligente comprensiblemente se centrarán en los casos de uso no residencial, ya que proporcionan un mayor retorno de la inversión, pero no deben descuidar la importancia de las implementaciones residenciales, ya que las preocupaciones ambientales se intensifican. .”

Los envíos globales de sensores utilizados en edificios inteligentes superarán los mil millones anuales en 2026 desde los 360 millones en 2022; un crecimiento del 204%.

- Publicidad -

Los sensores, cuando se combinan con plataformas de gestión inteligente, permiten que los edificios inteligentes se adapten a las condiciones. Elementos como la iluminación, la calefacción y la ventilación se adaptan así a las necesidades de la vida.

El informe recomienda que los proveedores de edificios inteligentes se asocien con los proveedores de IA para maximizar los beneficios de la automatización, incluidos costos de energía reducidos y entornos de trabajo mejorados.

Duván Chaverra Agudelo
Author: Duván Chaverra Agudelo
Jefe Editorial en Latin Press, Inc,.
Comunicador Social y Periodista con experiencia de más de 16 años en medios de comunicación. Apasionado por la tecnología y por esta industria. dchaverra@latinpressinc.com

No hay ideas en “El mundo tendrá 115 millones de edificios inteligentes para 2026”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario. Su email no será publicado.

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN PARA UN PROYECTO DE TECNOLOGIA?
Patrocinado por:
ConsorcioTec Logo
ENTREVISTAS DESTACADAS

Bienvenida a Air Conditioning for Hospitals Summit

Sesión 5: Desinfección en ambientes críticos bajo recomendaciones de ASHRAE

Esta charla estará enfocada en las recomendaciones de ASHARAE para la desinfección de ambientes críticos como lo son quirófanos o salas de hospitales, garantizando una ventilación adecuada para reducir el riesgo de infección. Nos enfocaremos en los productos que Carrier ha lanzado al mercado para cubrir esta necesidad inmediata. Ing.William Sanchez - Grupo Clima https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 4: Minimizando las Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS)

Como se pueden minimizar las Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS) al proveer el flujo de aire y la presurización adecuada en los ambientes críticos. Roberto Rouanet, Business Developer Building Products - Siemens Colombia https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 3: Hospitales: Salas de Presión Positiva y Negativa

Los centros hospitalarios tienen requerimientos de salas o zonas de presión positiva y negativa con el objetivo de proteger a sus pacientes, trabajadores y usuarios de las áreas de infecciosos (salas de presión negativa) o inmunodeprimidos (salas de presión positiva). Estos espacios aislados por diferencias de presión se consiguen a través de los sistemas de control de los equipos de climatización de las instalaciones. Estas salas de presión Negativa o Positiva son una parte imprescindible en centros médicos y de investigación, ya que ayudan a mantener las condiciones sanitarias necesarias para un ambiente limpio. Jose Jesús Arboledas Herranz, Responsable de proyectos especiales - KEYTER https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 1: Panel - Buenas prácticas, normativas y errores en climatización para hospitales

Buenas prácticas, normativas y errores más comunes en los proyectos de climatización para hospitales Analizar cuáles son los temas en los que los ingenieros y técnicos deben capacitarse profundamente para desarrollar proyectos en esta clase de verticales que demandan instalaciones funcionales al 100% Roberto D'Anetra, Gerente - Climatiza Rómulo Laureano, Commercial Sales Manager - RGF-BIOCONTROLS Jose Jesús Arboledas Herranz, Responsable de proyectos especiales - KEYTER Roberto Rouanet, Business Developer Building Products - Siemens Colombia https://www.acrlatinoamerica.com/20...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin