México. El Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, México, obtuvo la certificación Oro de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) del Consejo de Construcción Ecológica de los Estados Unidos.
La certificación Gold significa que los edificios cumplen con los estándares más exigentes de uso de energía, iluminación, agua y uso de materiales, e incorporan una variedad de estrategias sostenibles.
La Embajada de los Estados Unidos en Pristina también recibió dicha certificación.
Estos proyectos utilizan múltiples características de ahorro de energía que mejoran el rendimiento de los campus, incluido un envolvente de edificio contemporáneo en Pristina que reduce la ganancia de calor, paisajismo eficiente en el uso del agua y un sistema de gestión de aguas residuales que ha creado una realidad de casi agua neta cero.
OBO empleó un enfoque holístico para la administración ambiental, utilizando accesorios de plomería de bajo flujo, iluminación eficiente y soluciones HVAC, recolección de agua de lluvia y otras medidas de sostenibilidad para reducir la presión sobre el suministro de agua y fortalecer la capacidad de los edificios para conservar energía.
La Embajada de los Estados Unidos en Pristina fue diseñada por Davis Brody Bond con B.L. Harbert International como contratista general y Page como arquitecto registrado. El Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo fue diseñado por Moore Ruble Yudell con B.L. Harbert International como contratista general y Page como arquitecto registrado.
Estas misiones forman parte de las 57 misiones diplomáticas de EE. UU. en todo el mundo que han obtenido la certificación LEED: tres prestigiosas certificaciones Platinum, 20 certificaciones Gold y 34 misiones con certificación LEED o Silver.
Deje su comentario