Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Aumento en la demanda de servicios de outsourcing, clave en la actualidad de la industria FM

Facility Management

Internacional. El mercado global de Facility Management (FM) alcanzó un valor de 42,2 mil millones de dólares en 2021 y se prevé que crezca 76,3 mil millones de dólares para 2026, a una CAGR del 12,6 % durante el período de pronóstico, según reveló el analista Markets and Markets.

Se espera que varios factores, como el aumento de la demanda de soluciones de gestión de instalaciones basadas en la nube y el aumento de la demanda de soluciones de gestión de instalaciones integradas con software inteligente, impulsen la adopción de soluciones y servicios de gestión de instalaciones.

Aumento de la demanda de soluciones de gestión de instalaciones basadas en la nube
Las soluciones basadas en la nube ofrecen un medio fiable para alojar software de gestión de instalaciones. También ayudan a reducir los costos operativos de las organizaciones, ya que mejoran la seguridad y la colaboración entre equipos y subsidiarias presentes en múltiples ubicaciones. Otras ventajas incluyen el alojamiento seguro de datos críticos, seguridad y escalabilidad mejoradas, y recuperación rápida ante desastres.

También mejoran la satisfacción del cliente y reducen los costos de reparación y mantenimiento. Estos beneficios han dado como resultado un aumento en el uso de soluciones basadas en la nube para integrar los servicios de gestión de instalaciones, que se prevé impulsarán el crecimiento del mercado.

- Publicidad -

Restricción: falta de conciencia y estandarización de la gestión
Los beneficios de la gestión de instalaciones no son totalmente reconocidos por las empresas. El problema se origina en la falta de comprensión y adopción de tecnologías previas. Muchas empresas todavía están adoptando sistemas de computación en la nube y aún no han adoptado un ecosistema de IoT.

Además, su transición de los diseños de oficina convencionales a una configuración moderna aún está en pañales. A pesar de que la gestión de instalaciones es una parte importante de las operaciones, las empresas desconocen las soluciones en evolución. Esto ha hecho que sea una tarea compleja para las organizaciones dar la misma importancia a su departamento de administración de instalaciones sin obstaculizar los procesos comerciales centrales.

Otro problema que surge, particularmente en instalaciones de edificios múltiples, es la falta de estandarización. Cuando ocurren fallas, se requieren acciones inmediatas para mantener el acceso y garantizar la seguridad. La estandarización puede reducir los costos, el tiempo de respuesta y la necesidad de personal de mantenimiento para aprender a mantener y reemplazar una amplia gama de componentes.

Por lo tanto, se prevé que ambos factores inhiban el crecimiento del mercado de gestión de instalaciones.

Oportunidad: Crecimiento en la tendencia de externalizar las operaciones de gestión de instalaciones
La externalización de la gestión de instalaciones sigue aumentando en popularidad. Las organizaciones están evaluando sus modelos operativos para maximizar la creación de valor. Sin embargo, antes de externalizar la gestión de las instalaciones a terceros, revisan la combinación adecuada de contratación interna y externa en función de la capacidad, el costo y la cobertura.

La subcontratación ahora ha contribuido significativamente al crecimiento del mercado de gestión de instalaciones en varias regiones, incluidas Europa, Medio Oriente y América del Norte. La tendencia se debe en gran medida al aumento de la demanda de experiencias de alta calidad en el lugar de trabajo y la reducción de los costos operativos.

- Publicidad -

El aumento de la demanda de subcontratación está impulsado por el mayor costo de instalación de los equipos internos de administración de instalaciones y la compleja tarea de administrar un gran conjunto de servicios. Existe una gran presión sobre las empresas para que ofrezcan valor a sus clientes, obligándolas a innovar constantemente y expandir sus servicios principales para brindar mejores servicios al cliente.

Como resultado, a menudo hay una reducción en su presupuesto de gestión de instalaciones no básico, ya que los empleados y clientes esperan mejores experiencias en el lugar de trabajo. Se prevé que estos factores hagan de la subcontratación una propuesta atractiva.

Duván Chaverra Agudelo
Author: Duván Chaverra Agudelo
Jefe Editorial en Latin Press, Inc,.
Comunicador Social y Periodista con experiencia de más de 16 años en medios de comunicación. Apasionado por la tecnología y por esta industria. [email protected]

No hay ideas en “Aumento en la demanda de servicios de outsourcing, clave en la actualidad de la industria FM”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN PARA UN PROYECTO DE TECNOLOGIA?
Patrocinado por:
ConsorcioTec Logo
ENTREVISTAS DESTACADAS

Entrevista a Jaime Maldonado, Presidente de Air-Con Inc

En entrevista con ACR Latinoamérica, Jaime Maldonado, Presidente de Air-Con Inc, destacó los proyectos que tiene la compañía para este año 2024, sobre todo con la transición de los nuevos refrigerantes. Además, Air-Con estará como expositor en Refriaméricas Miami, y Jaime nos habló sobre sus expectativas con el evento y lo que darán a conocer para todos los visitantes.

Webinar: Armstrong y Energía de Distrito

Por: Rafael Behar, Gerente de Apoyo de Aplicación, Armstrong Fluid Technology Los sistemas de energía de distrito se caracterizan por una o más plantas centrales que producen agua caliente, vapor y/o agua fría, que luego fluye a través de una red de tuberías aisladas para proporcionar agua caliente, calefacción y/o aire acondicionado a los edificios cercanos. Los sistemas de energía de distrito sirven a una variedad de mercados de uso final, incluidos los centros de las ciudades (distritos comerciales centrales), campus universitarios, hospitales e instalaciones de atención médica, aeropuertos, bases militares y complejos industriales. Al combinar cargas para múltiples edificios, los sistemas de energía urbana crean economías de escala que ayudan a reducir los costos de energía y permiten el uso de tecnologías de alta eficiencia. En este seminario web vamos a introducir a Armstrong Fluid Tecnología y su dirección para la energía urbana con enfoques en plantas de calefacción. https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Webinar: Mejores Practicas para la Optimización de Sistemas

Importancia de la correcta automatización de plantas de agua helada con el objetivo de pasar al siguiente nivel, que es la optimización de los sistemas para obtener una mayor eficiencia energética y ahorro del costo operativo y de mantenimiento. Por: Camilo Olvera Rodríguez, Gerente de Ventas - México, ARMSTRONG FLUID TECHNOLOGY https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Webinar: Enfriando el futuro: Las nuevas tendencias en refrigerantes para supermercados y almacenes

https://www.acrlatinoamerica.com/20... Únete a nosotros en este emocionante Webinar sobre las últimas tendencias en refrigerantes para supermercados y almacenes. Descubre cómo mantener tus productos frescos de manera eficiente, mientras contribuyes a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. En esta sesión, exploraremos las innovaciones más recientes en refrigerantes ambientalmente preferibles, incluyendo tecnologías avanzadas de enfriamiento. Aprenderás sobre las ventajas de adoptar estas nuevas soluciones, no solo en términos de eficiencia energética, sino también en la reducción de emisiones y el cumplimiento de regulaciones ambientales. Por: Guillermo Brandenstein, Sr Account Manager - Honeywell

Webinar: ¿Es adecuada la forma de vender en las empresas HVAC/R?

En esta presentación se tratarán puntos neurálgicos sobre cómo lograr vender sin necesidad de licitar, teniendo muy presente que el cliente no nos compre porque somos los más baratos sino porque somos su mejor opción. Por: Ing. Rolando Torrado, CEO - Rolando Torrado https://www.acrlatinoamerica.com/20...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin