Argentina. Microsoft Argentina anunció la apertura de sus nuevas oficinas híbridas ubicadas en Buenos Aires con lo que le apuesta a este ecosistema pensando en la accesibilidad a los trabajadores, en la sustentabilidad y en otros factores relevantes para la marca.
La nueva oficina se basa en cuatro pilares: trabajo híbrido, innovación, sustentabilidad y accesibilidad. Abarca dos pisos de la moderna torre de IRSA, ubicada en la calle Della Paolera 261, en Puerto Madero. De los dos niveles, uno estará destinado para fomentar la innovación y colaboración a partir del uso de ese espacio exclusivo para socios de negocios y clientes de la compañía, mientras que el otro estará reservado para los colaboradores de la compañía.
Están diseñadas específicamente para operar en un modelo de trabajo híbrido, para achicar la brecha entre quienes trabajan presencial en la oficina y quienes lo hacen de manera remota. Esto se ve en la tecnología de las salas, que facilita la interacción entre las personas que responde a la perspectiva de Microsoft en la que la tecnología se adapta al entorno híbrido de trabajo.
También incluye espacios abiertos, con una circulación fluida que privilegia los espacios comunes de encuentro, la vista y la luz natural, para promover el encuentro entre equipos y simplificar la interacción entre los empleados que decidan trabajar bajo la modalidad presencial y aquellos que decidan hacerlo de manera remota.
“Estas nuevas oficinas no solo representan un hito en materia de innovación y visión a futuro, sino que esencialmente representan el compromiso de más de 30 años de Microsoft por colocar al talento argentino y a todos sus colaboradores en el centro de sus prioridades. Creemos firmemente que este nuevo ecosistema de trabajo híbrido, pensado para ser más accesible, sustentable y atractivo nos ayudará a seguir siendo un jugador clave en el desarrollo de la economía del conocimiento junto a nuestros partners y socios”, comentó Fernando López, gerente general de Microsoft Argentina.
Deje su comentario