EVENTOS DE LA INDUSTRIA

TecnoEdificiosPanamá. El Hotel el Panamá se prepara para recibir los próximos 4 y 5 de junio a TecnoEdificios 2015, el primer congreso de la región en ofrecer capacitación especializada para los gestores de edificios (Facility Managers) en temas enfocados a operación y mantenimiento, gestión de proyectos, conocimientos gerenciales, liderazgo, tecnología y eficiencia energética.

TecnoEdificiosPanamá. La oportunidad de contar con destacados administradores de predios y edificaciones de América Latina reunidos en un solo lugar, sigue llamando la atención de empresas pertenecientes a diversos rubros. Es el caso de Aditel Sistemas, quien confirmó su presencia en el congreso especializado en operación de edificios, TecnoEdificios. 

TecnoEdificiosPanamá. El congreso especializado en gestión de edificaciones, TecnoEdificios, se dará cita los próximos 4 y 5 de junio en el Hotel El Panamá, de Panamá, con importantes empresas del sector presentes como expositoras y un completo programa de capacitación con énfasis en temas de operación y mantenimiento, gestión de proyectos, liderazgo, tecnología y eficiencia energética.

TecnoEdificiosPanamá. Después de varias semanas de discusión y análisis por parte del Comité Asesor sobre las diferentes temáticas propuestas para la quinta versión del Congreso especializado en la operación de edificaciones, TecnoEdificios, ya se han definido la mayoría de las conferencias que serán incluidas en la agenda final.

Patrocinadores