EVENTOS DE LA INDUSTRIA

Abren convocatoria para Diplomado en Gestión de Edificios

diplomado gerencia de edificiosColombia. La Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) de Bogotá, abrió convocatoria para la primera cohorte de su diplomado Gerencia de Edificios Modernos, el cual abordará temáticas de gestión, operación, tecnología y mantenimiento. Desarrollado en conjunto con la Asociación Colombiana de Facility Management (ACFM), este diplomado espera ofrecer herramientas de trabajo para todos los profesionales dedicados a la administración de propiedades. 

Leer más...

TecnoEdificios cambia formato de su muestra comercial

TecnoEdificios cambia formato Muestra ComercialPanamá. La quinta versión del congreso especializado en la administración y operación de edificios, TecnoEdificios, viene con varias novedades para su versión 2015, entre ellas una completa actualización en el formato de su muestra comercial. Durante el evento, las empresas expositoras contarán con un espacio diseñado para incrementar la interacción directa con los asistentas y visitantes.

Leer más...

Servicio, eje central del Facility Management

ifma's world workplace 2014Nueva Orleans reunió el pasado mes de septiembre a Facility Managers y empresas proveedoras de servicios para una completa semana de capacitación y aprendizaje liderada por la Asociación Internacional de Facility Management, IFMA.

Por Alejandra García Vélez

Leer más...

Un año de consolidación

La Asociación Colombiana de Facility Management cerró actividades para el año 2014 con una jornada de capacitación en la ciudad de Bogotá.

Por Alejandra García Vélez

Leer más...

Llamado a conferencias para TecnoEdificios 2015

TecnoedificiosColombia. El programa académico será el enfoque central de TecnoEdificios, el Congreso para la operación y administración de edificios modernos. Por eso, la organización del evento ya prepara todos los detalles para la edición 2015 y hace un llamado a todos los profesionales de la industria que quieran proponer nuevas temáticas.

Leer más...

Suscríbase al Info-Boletin

¿Alguna necesidad para cotizar?

Patrocinadores