---
title: "Delta Dore presenta soluciones inalámbricas - Gerencia de Edificios"
description: "Las últimas noticias para los administradores de edificios y predios."
url: "https://www.gerenciadeedificios.com/novedades/ultimas-noticias/36-tecnologia/5873-delta-dore-presenta-soluciones-inalambricas-y-faciles-de-instalar.html"
date: "2026-07-23T19:08:56+00:00"
language: "es-ES"
---

#  [ Delta Dore presenta soluciones inalámbricas](https://www.gerenciadeedificios.com/novedades/ultimas-noticias/36-tecnologia/5873-delta-dore-presenta-soluciones-inalambricas-y-faciles-de-instalar.html "Delta Dore presenta soluciones inalámbricas")

      Detalles     12 Febrero 2018          ![](https://www.gerenciadeedificios.com/images/stories/GDE/users/sjaramillo1/delta-1.jpg)*Internacional.* El ideal de confort en el hogar es algo muy subjetivo y personal, aunque el concepto general de comodidad implica tener que esforzarnos menos para conseguir algo deseado, ya sea apagar una lámpara para encender otra más tenue, modificar los grados de la calefacción o subir la persiana desde la cama para ver los primeros rayos de luz del día. Los productos de Delta Dore contribuyen a aumentar la calidad de vida y consiguen que la vivienda sea más funcional y humana.

Delta Dore, a través de su App gratuita y su oferta de productos personalizables, presenta soluciones inalámbricas y fáciles de instalar para convertir cualquier vivienda en un hogar conectado, lo que supone un ahorro energético de entre un 25% y un 30%. El grado de tecnología y conectividad de la casa se adapta a las necesidades y el presupuesto de cada persona y se pueden ir introduciendo sistemas poco a poco sin necesidad de obras.

Tydom 1.0 es un dispositivo inalámbrico que se conecta fácilmente a la red Wifi del hogar para acceder al control de la iluminación, la calefacción y todos los sistemas que se quieran controlar. La App Tydom se personaliza con las fotos del hogar y en ella se puede ver cada movimiento, como por ejemplo, cómo se apaga y enciende una lámpara cuando se da la orden.

Se trata de una herramienta muy intuitiva con la que además se podrá programar la vivienda cuando se esté fuera para que parezca que hay alguien o hacer que la persiana se levante a una hora determinada para hacer las funciones de despertador. Gratuita y sin suscripción, funciona tanto dentro como fuera de casa desde tu smartphone o tablet.

- Publicidad -

El LifeDomus, por su parte, es una versión más avanzada de oferta domótica. Se trata de un sistema único disponible en 12 idiomas distintos que controla todos los equipos electrónicos integrados en una vivienda: audio, vídeo, calefacción, alarma, etc. ya sean de Delta Dore o de otra marca del mercado. Además, este dispositivo utiliza una monitorización de última tecnología basada en el vídeo y foto realismo, es decir, que las imágenes de toda la casa que vemos en la aplicación se toman en tiempo real.

El precio varía en función de las magnitudes del proyecto. Una instalación básica residencial de una vivienda con cuatro persianas motorizadas, cinco circuitos de iluminación y un termostato gestionados por la aplicación puede tener un coste de 1500 euros aproximadamente.

El grupo francés ha escogido Barcelona para implantar su primer Concept Home en España. El nuevo espacio de exposición, situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, permite descubrir el funcionamiento y las virtudes de una casa conectada y supone la cuarta apertura a escala europea desde 2014.

![Santiago Jaramillo](https://www.gerenciadeedificios.com/images/latinpress/editor-sjaramillo.jpeg)

Santiago JaramilloEmail: sjaramillo@latinpressinc.com

Editor

Comunicador social y periodista con más de 15 años de trayectoria en medios digitales e impresos especializados para América Latina. Actualmente Editor de las revistas Ventas de Seguridad, Gerencia de Edificios y Coordinador académico del Congreso TecnoEdificios.

- [TecnoEdificios evidenció consolidación de la industria](https://www.gerenciadeedificios.com/mas-a-fondo/tecnologia/4193-tecnoedificios-evidencio-consolidacion-de-la-industria.html "TecnoEdificios evidenció consolidación de la industria")
- [Nueva dinámica en limpieza con Green Cleaning 3.0](https://www.gerenciadeedificios.com/mas-a-fondo/tecnologia/6095-green-cleaning-3-0-o-limpieza-verde-3-0.html "Nueva dinámica en limpieza con Green Cleaning 3.0")
- [Oficinas de Johnson &amp; Johnson obtienen certificación LEED Platino](https://www.gerenciadeedificios.com/mas-a-fondo/inversiones/6120-oficinas-de-johnson-johnson-obtienen-certificacion-leed-platino-en-colombia.html "Oficinas de Johnson & Johnson obtienen certificación LEED Platino")
- [Servicios públicos y eficiencia energética: cada vez más ligadas](https://www.gerenciadeedificios.com/mas-a-fondo/tecnologia/5435-servicios-publicos-y-eficiencia-energetica-cada-vez-mas-ligadas.html "Servicios públicos y eficiencia energética: cada vez más ligadas")
- [Sistemas VRF de Mitsubishi Electric para un hotel eficiente](https://www.gerenciadeedificios.com/mas-a-fondo/tecnologia/4071-sistemas-vrf-de-mitsubishi-electric-para-un-hotel-eficiente.html "Sistemas VRF de Mitsubishi Electric para un hotel eficiente")

      ###  No hay comentarios

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

###  Deje su comentario

 En respuesta a Some User

 Nombre \*

 Dirección de email \*

 Texto del comentario \*

  \*

## Schema

```json
{ "@context": "https://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "name": "Inicio", "item": "https://www.gerenciadeedificios.com" }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "name": "Ultimas Noticias", "item": "https://www.gerenciadeedificios.com/novedades/ultimas-noticias.html" }, { "@type": "ListItem", "position": 3, "name": "Tecnología", "item": "https://www.gerenciadeedificios.com/novedades/ultimas-noticias/36-tecnologia.html" }, { "@type": "ListItem", "position": 4, "name": "Delta Dore presenta soluciones inalámbricas", "item": "https://www.gerenciadeedificios.com/novedades/ultimas-noticias/36-tecnologia/5873-delta-dore-presenta-soluciones-inalambricas-y-faciles-de-instalar.html" } ] }
```

```json
{ "@context": "https://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "Delta Dore presenta soluciones inalámbricas", "description": "Internacional. El ideal de confort en el hogar es algo muy subjetivo y personal, aunque el concepto general de comodidad implica tener que esforzarnos menos para conseguir algo deseado, ya sea apagar una lámpara para encender otra más tenue, modificar los grados de la calefacción o subir la persiana desde la cama para ver los primeros rayos de luz del día. Los productos de Delta Dore contribuyen a aumentar la calidad de vida y consiguen que la vivienda sea más funcional y humana.", "thumbnailUrl": "https://www.gerenciadeedificios.com/", "uploadDate": "2018-02-12T10:59:28-05:00", "contentUrl": "https://www.gerenciadeedificios.com/novedades/ultimas-noticias/36-tecnologia/5873-delta-dore-presenta-soluciones-inalambricas-y-faciles-de-instalar.html" }
```

```json
{ "@context": "https://schema.org", "@type": "NewsArticle", "mainEntityOfPage": { "@type": "WebPage", "@id": "https://www.gerenciadeedificios.com/novedades/ultimas-noticias/36-tecnologia/5873-delta-dore-presenta-soluciones-inalambricas-y-faciles-de-instalar.html" }, "headline": "Delta Dore presenta soluciones inalámbricas - Gerencia de Edificios", "description": "Las últimas noticias para los administradores de edificios y predios.", "image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.gerenciadeedificios.com/" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "Gerencia de Edificios", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.gerenciadeedificios.com/images/metatags/16x9/gde.png" } }, "author": { "@type": "Person", "name": "Santiago Jaramillo", "url": "https://www.gerenciadeedificios.com/novedades/ultimas-noticias/36-tecnologia/5873-delta-dore-presenta-soluciones-inalambricas-y-faciles-de-instalar.html" }, "datePublished": "2018-02-12T10:59:28-05:00", "dateCreated": "2018-02-12T10:59:28-05:00", "dateModified": "2022-04-25T12:20:33-05:00" }
```

```json
{ "@context": "https://schema.org", "@type": "Article", "mainEntityOfPage": { "@type": "WebPage", "@id": "https://www.gerenciadeedificios.com/novedades/ultimas-noticias/36-tecnologia/5873-delta-dore-presenta-soluciones-inalambricas-y-faciles-de-instalar.html" }, "headline": "Ultimas Noticias", "description": "Las últimas noticias para los administradores de edificios y predios.", "image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.gerenciadeedificios.com/images/metatags/16x9/gde.png" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "Latin Press, Inc.", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.gerenciadeedificios.com/images/metatags/16x9/lpi-eventos-online.png" } }, "author": { "@type": "Person", "name": "Gerencia de Edificios", "url": "https://www.gerenciadeedificios.com/novedades/ultimas-noticias/36-tecnologia/5873-delta-dore-presenta-soluciones-inalambricas-y-faciles-de-instalar.html" } }
```
