Latinoamérica. AMGA (Asociación Mexicana de Profesionales en Gestión de Activos) se acaba de vincular como asociación auspiciante para TecnoEdificios + Seguridad, evento que se llevará a cabo los días 1 y 2 de Junio en el Centro de Convenciones Atlapa de Panamá.

Este apoyo incluye cooperación de las dos entidades en distintos frentes, así como otros beneficios, entre los que se encuentra el descuento para socios AGMA para participar en el programa académico de Tecnoedificios + Seguridad 2017.
 La Asociación Mexicana de Profesionales en Gestión de Activos A.C. (AMGA) es una organización independiente, sin fines de lucro, y comprometida con la promoción de las prácticas óptimas de la gestión de activos físicos, y la educación en las mismas, en organizaciones industriales, comerciales, académicas y gubernamentales.

El órgano supremo es la Asamblea General, constituida por todos los asociados. Opera a través de una Junta Directiva (presidente, secretario, tesorero y dos consejeros) y una Junta de Vigilancia, con tres consejeros, fiscaliza las actividades y el cumplimiento de los objetivos.

- Publicidad -

Para más información visite: http://www.amga.org.mx/

Para más información sobre TecnoEdificios + Seguridad visite: http://www.tecnoedificios.com/ 

Santiago Jaramillo
Author: Santiago Jaramillo
Editor

Patrocinadores