GBCI México abre sus puertas

México. Bajo el nombre GBCI México funcionará la oficina, cuyo objetivo será brinda los recurso y conocimientos necesarios para construir ciudades sustentables y resilientes.

Sustentabilidad para México, A.C. (SUMe) y Green Business Certification, Inc. (GBCI), organismo certificador de los proyectos que utilizan la herramienta de LEED, anuncian la formación del GBCI México. Esta colaboración, ayudará a impulsar la adopción de prácticas comerciales sustentables a lo largo y ancho del país, así como a mejorar el acceso a recursos educativos, aportando conocimientos técnicos a la región.

El GBCI México se centrará en proporcionar a las comunidades los recursos para crear ciudades sustentables y resilientes. Se abrirá una oficina en la Ciudad de México, misma que brindará apoyo, mejorará el acceso a recursos educativos, capacitación y programas de construcción sustentable del GBCI, incluyendo LEED.

- Publicidad -

SUMe, Sustentabilidad para México, A.C., es un espacio plural que reúne a todas las organizaciones interesadas y comprometidas con el futuro sustentable. A través de rigurosos estándares de certificación y acreditación, el GBCI impulsará la adopción de prácticas comerciales verdes a través de sus programas, incluyendo LEED, SITES, EDGE, WELL, PEER, TRUE, Parksmart, Inversor Confidence Project y GRESB. Juntas, las dos organizaciones trabajarán, para permear la sustentabilidad a todos los niveles de negocio.

"La unión de esfuerzos entre organizaciones como el GBCI y SUMe que tienen objetivos comunes en pro de la sustentabilidad, siempre será un paso adelante en el camino que tenemos por construir un mejor mundo para todos y el resultado de ello determinará las bases para que nuevas generaciones tengan un futuro asegurado", expresó Luis Alberto Vega, Presidente de SUMe.

"Al unir fuerzas con el GBCI, podremos mejorar el acceso a las herramientas y recursos que apoyarán el crecimiento y desarrollo de la construcción sustentable en México", dijo Alejandra Cabrera, Directora de SUMe. "Es el momento de actuar, el cambio climático es una realidad y cada uno de nosotros tiene el deber de hacer lo que pueda, desde su trinchera para detenerlo. Cuando trabajamos juntos para mejorar nuestros edificios, ciudades y comunidades, nuestras acciones locales pueden tener un impacto global".

Cotizar productos y servicios técnicos para América Latina

Webcast: Entrevista con David Martínez de Cifmers …

Webcast: Entrevista con David Martínez de Cifmers Global.

El Miércoles 30 de agosto de 2017, a las 13:00 horas (Bogotá/Lima), se efectuó la entrevista con David Martínez, Director de Cifmers Global.

Leer mas

Entrevista con miembros de Junta Directiva de IMEI…

Entrevista con miembros de Junta Directiva de IMEI

Entrevista con miembros de la junta de IMEI.

Leer mas

Webcast: Últimas tendencias y novedades en control…

Webcast: Últimas tendencias y novedades en control de acceso

Este miércoles 30 de noviembre (11:00 horas, GMT-5, Colombia/Perú) tuvimos el webcast en vivo con Alejandro Loera, gerente de ventas para América Latina y Caribe de la compañía Keri Systems, Inc.

Leer mas

Ultimos Posts

Ultimos Comentarios

  • Para fortalecer el foro seria bueno incorporar las ingenierias de diseños electromecanico s para ...

    Leer más...

     
  • informacion sobre el costo para asistir

    Leer más...

     
  • favor enviar mas informacion del costo para asistir

    Leer más...

     
  • Enhorabuena a AUXIDEICO y más concretamente a Luis Barajas. Como suele decirse, excelente profesional ...

    Leer más...

     
  • excelente !

    Leer más...