Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Boon Edam lanza montaje de pedestal de control de acceso

Latinoamérica. Royal Boon Edam International B.V. anunció el lanzamiento del montaje de pedestal de control de acceso Lifeline Boost, un accesorio atractivo y cómodo de la serie de torniquetes ópticos Speedlane Lifeline. 

Sofisticado y seguro
El Lifeline Boost responde a los numerosos pedidos recibidos sobre la necesidad de un pedestal bien diseñado, innovador y discreto para alojar una larga lista de tecnologías de autorización y complementar la serie Lifeline Speedlane existente. El Lifeline Boost ha sido diseñado teniendo en cuenta la comodidad del usuario final; es ergonómico, tiene una altura cómoda y su forma clásica en V cónica es sinónimo de la serie Lifeline Speedlane. Y, por supuesto, ofrece las mismas características de ahorro de energía que ya conocen los clientes de Boon Edam.

A través de una tecnología moderna e intuitiva, el montaje de pedestal Lifeline Boost guía a cada visitante a su destino sin demoras ni inconvenientes. Al igual que con la serie Lifeline Speedlane, una selección de señales luminosas probadas e intuitivas le indican al visitante qué debe hacer a continuación desde que llega al pedestal, durante los pasos de autorización y hasta que sale al lado protegido. 

Combinaciones flexibles fáciles de instalar
El montaje en pedestal de control de acceso Lifeline Boost más reciente está disponible en tres modelos: 

  • 1. Estándar Premium: adecuado para la integración de un lector de tarjetas, un lector de código de barras o dispositivos biométricos.
  • 2. Colector de tarjetas: adecuado para integrar un dispositivo de colector de tarjetas externo.
  • 3. Colector de tarjetas Nortech: fabricado/integrado con el colector de tarjetas Nortech MRC350.
- Publicidad -

Además de alojar una amplia variedad de tecnologías de autorización, el pedestal Boost se instala fácil y rápidamente gracias a su circuito eléctrico cerrado y discreto que puede alojar conductores eléctricos y ACS en la superficie de cualquier piso terminado. Su tamaño pequeño y su diseño elegante complementan las líneas simples del pasillo rápido Lifeline Speedlane con un impacto visual mínimo. 

Experiencia superior del usuario
Cuando presenten sus credenciales y atraviesen el pasillo rápido, los usuarios comprobarán que Boost es intuitivo y fácil de usar. Las luces led intuitivas detectan que el visitante se acerca y lo guían clara y fácilmente, sin entorpecer el flujo del paso. Las señales indicadoras de dirección se destacan perfectamente contra el vidrio negro templado de calidad, y la instalación no requiere que los cables pasen por el piso.

Daan van Beusekom, gerente de Productos de Royal Boon Edam International B.V., dice: “Creemos en crear soluciones de acceso de seguridad cómodas y seguras, y notamos que existía una necesidad de desarrollar un pedestal para permitir más posibilidades de integración para la serie Lifeline Speedlane. El nuevo Lifeline Boost cumple esta misión (es simple y compacto) con las mismas características ergonómicas y elegantes de la serie Lifeline Speedlane, y puede alojar prácticamente cualquier tecnología de autorización disponible. Nos enorgullece agregar este accesorio inteligente y compacto en la familia”.

Santiago Jaramillo
Author: Santiago Jaramillo
Editor
Comunicador social y periodista con más de 15 años de trayectoria en medios digitales e impresos, Santiago Jaramillo fue Editor de la revista "Ventas de Seguridad" entre 2013 y 2019.

No hay ideas en “Boon Edam lanza montaje de pedestal de control de acceso”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN PARA UN PROYECTO DE TECNOLOGIA?
Patrocinado por:
ConsorcioTec Logo
ENTREVISTAS DESTACADAS

Entrevista a Jaime Maldonado, Presidente de Air-Con Inc

En entrevista con ACR Latinoamérica, Jaime Maldonado, Presidente de Air-Con Inc, destacó los proyectos que tiene la compañía para este año 2024, sobre todo con la transición de los nuevos refrigerantes. Además, Air-Con estará como expositor en Refriaméricas Miami, y Jaime nos habló sobre sus expectativas con el evento y lo que darán a conocer para todos los visitantes.

Webinar: Armstrong y Energía de Distrito

Por: Rafael Behar, Gerente de Apoyo de Aplicación, Armstrong Fluid Technology Los sistemas de energía de distrito se caracterizan por una o más plantas centrales que producen agua caliente, vapor y/o agua fría, que luego fluye a través de una red de tuberías aisladas para proporcionar agua caliente, calefacción y/o aire acondicionado a los edificios cercanos. Los sistemas de energía de distrito sirven a una variedad de mercados de uso final, incluidos los centros de las ciudades (distritos comerciales centrales), campus universitarios, hospitales e instalaciones de atención médica, aeropuertos, bases militares y complejos industriales. Al combinar cargas para múltiples edificios, los sistemas de energía urbana crean economías de escala que ayudan a reducir los costos de energía y permiten el uso de tecnologías de alta eficiencia. En este seminario web vamos a introducir a Armstrong Fluid Tecnología y su dirección para la energía urbana con enfoques en plantas de calefacción. https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Webinar: Mejores Practicas para la Optimización de Sistemas

Importancia de la correcta automatización de plantas de agua helada con el objetivo de pasar al siguiente nivel, que es la optimización de los sistemas para obtener una mayor eficiencia energética y ahorro del costo operativo y de mantenimiento. Por: Camilo Olvera Rodríguez, Gerente de Ventas - México, ARMSTRONG FLUID TECHNOLOGY https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Webinar: Enfriando el futuro: Las nuevas tendencias en refrigerantes para supermercados y almacenes

https://www.acrlatinoamerica.com/20... Únete a nosotros en este emocionante Webinar sobre las últimas tendencias en refrigerantes para supermercados y almacenes. Descubre cómo mantener tus productos frescos de manera eficiente, mientras contribuyes a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. En esta sesión, exploraremos las innovaciones más recientes en refrigerantes ambientalmente preferibles, incluyendo tecnologías avanzadas de enfriamiento. Aprenderás sobre las ventajas de adoptar estas nuevas soluciones, no solo en términos de eficiencia energética, sino también en la reducción de emisiones y el cumplimiento de regulaciones ambientales. Por: Guillermo Brandenstein, Sr Account Manager - Honeywell

Webinar: ¿Es adecuada la forma de vender en las empresas HVAC/R?

En esta presentación se tratarán puntos neurálgicos sobre cómo lograr vender sin necesidad de licitar, teniendo muy presente que el cliente no nos compre porque somos los más baratos sino porque somos su mejor opción. Por: Ing. Rolando Torrado, CEO - Rolando Torrado https://www.acrlatinoamerica.com/20...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin