Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

IHG desvela sus claves del turismo para 2011

Destaca China como nuevo destino emergente

IHG desvela sus claves del turismo para 2011

Las nuevas tecnologías, los programas de fidelización o la atención especial a nuevos destinos, entre otros, marcarán la industria turística el próximo año.

InterContinental Hotels Group (IHG) ha presentado, dentro de su informe anual, las que, considera, son las cinco tendencias clave de la industria turística para el próximo año 2011. Para ello, la compañía ha realizado una encuesta entre 3.000 viajeros habituales miembros de su Club Priority Rewards.

Según Kirk Kinsell, presidente para Europa, Medio Oriente y África de IHG, «la industria del turismo está sufriendo grandes cambios, ya que la crisis e incertidumbre económica influyen en el comportamiento del cliente a la hora de planificar sus viajes. Ahora prefieren asumir menos riesgos y están más al tanto de lo que pasa en el sector. Los usuarios de negocios y de ocio reciben cada vez más información y están continuamente buscando las mejores ofertas y promociones para sus viajes. Este hecho ha obligado al sector a evolucionar hacia la búsqueda de nuevas vías para interactuar con sus clientes».

Tendencias de la industria hotelera para 2011

1. Clase económica de negocios Se espera que la cifra de viajeros de negocios vuelva a crecer exponencialmente a lo largo de 2011. Pero con el recorte de gastos reinante en Europa y en EE UU las compañías están buscando una fórmula más eficiente: que los hoteles tengan ofertas de calidad pero sin tener que inflar los precios.

2. China en nuestras manos Actualmente los países en desarrollo representan el 49 por 100 del PIB global, mientras que en el 1990 era el 39 por 100, y probablemente superarán al mundo desarrollado en las dos próximas décadas. En el sector corporativo la mayoría de los usuarios de negocio miran cada vez más hacia el Este. Mientras que Reino Unido y EE UU siguen siendo los destinos más importantes para viajes de negocio, los 3.000 encuestados sitúan a China como tercer destino por encima del resto de lugares europeos.

- Publicidad -

3. Hazlo tú mismo La forma en la que gente organiza su viaje de negocios también está cambiando. Según las cifras que refleja el estudio de IHG, casi dos tercios de los clientes corporativos reservaron en Internet el año pasado. Hacer el proceso de reserva más sencillo para los clientes de negocio es vital. En 2010, IHG lanzó una aplicación para el iPhone y Android que a tenido más de 130.000 descargas, generando unos ingresos de más de 2,07 millones de euros. Estas aplicaciones permiten a los clientes encontrar y reservar en un hotel, conocer las tarifas y ver o cancelar sus reservas en cualquier hotel de la compañía.

4. Confianza en la web Las marcas de hoteles tienen cada vez más en cuenta lo que se dice sobre ellos en TripAdvisor ya que sus millones de usuarios influyen en un número cada vez mayor de viajeros de negocios, que utilizan Internet antes, durante y después del proceso de reserva, un 83 por 100 de los usuarios comenta que ha puesto algún comentario después de su viaje y más de la mitad asegura haber cambiado la reserva tras leer algún comentario.

5. Largo recorrido, escapadas breves El 45 por 100 de los encuestados asegura que tiene pensado disfrutar de dos semanas de vacaciones, y un 18 por 100 pasará un mes fuera del país. La tecnología móvil existente permite a la gente estar más tiempo lejos de sus oficinas en viajes de negocios, con lo que disfrutan de más libertad, flexibilidad e inmersión en el destino cuando están de vacaciones.

No hay ideas en “IHG desvela sus claves del turismo para 2011”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN PARA UN PROYECTO DE TECNOLOGIA?
Patrocinado por:
ConsorcioTec Logo
ENTREVISTAS DESTACADAS

Entrevista a Jaime Maldonado, Presidente de Air-Con Inc

En entrevista con ACR Latinoamérica, Jaime Maldonado, Presidente de Air-Con Inc, destacó los proyectos que tiene la compañía para este año 2024, sobre todo con la transición de los nuevos refrigerantes. Además, Air-Con estará como expositor en Refriaméricas Miami, y Jaime nos habló sobre sus expectativas con el evento y lo que darán a conocer para todos los visitantes.

Webinar: Armstrong y Energía de Distrito

Por: Rafael Behar, Gerente de Apoyo de Aplicación, Armstrong Fluid Technology Los sistemas de energía de distrito se caracterizan por una o más plantas centrales que producen agua caliente, vapor y/o agua fría, que luego fluye a través de una red de tuberías aisladas para proporcionar agua caliente, calefacción y/o aire acondicionado a los edificios cercanos. Los sistemas de energía de distrito sirven a una variedad de mercados de uso final, incluidos los centros de las ciudades (distritos comerciales centrales), campus universitarios, hospitales e instalaciones de atención médica, aeropuertos, bases militares y complejos industriales. Al combinar cargas para múltiples edificios, los sistemas de energía urbana crean economías de escala que ayudan a reducir los costos de energía y permiten el uso de tecnologías de alta eficiencia. En este seminario web vamos a introducir a Armstrong Fluid Tecnología y su dirección para la energía urbana con enfoques en plantas de calefacción. https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Webinar: Mejores Practicas para la Optimización de Sistemas

Importancia de la correcta automatización de plantas de agua helada con el objetivo de pasar al siguiente nivel, que es la optimización de los sistemas para obtener una mayor eficiencia energética y ahorro del costo operativo y de mantenimiento. Por: Camilo Olvera Rodríguez, Gerente de Ventas - México, ARMSTRONG FLUID TECHNOLOGY https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Webinar: Enfriando el futuro: Las nuevas tendencias en refrigerantes para supermercados y almacenes

https://www.acrlatinoamerica.com/20... Únete a nosotros en este emocionante Webinar sobre las últimas tendencias en refrigerantes para supermercados y almacenes. Descubre cómo mantener tus productos frescos de manera eficiente, mientras contribuyes a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. En esta sesión, exploraremos las innovaciones más recientes en refrigerantes ambientalmente preferibles, incluyendo tecnologías avanzadas de enfriamiento. Aprenderás sobre las ventajas de adoptar estas nuevas soluciones, no solo en términos de eficiencia energética, sino también en la reducción de emisiones y el cumplimiento de regulaciones ambientales. Por: Guillermo Brandenstein, Sr Account Manager - Honeywell

Webinar: ¿Es adecuada la forma de vender en las empresas HVAC/R?

En esta presentación se tratarán puntos neurálgicos sobre cómo lograr vender sin necesidad de licitar, teniendo muy presente que el cliente no nos compre porque somos los más baratos sino porque somos su mejor opción. Por: Ing. Rolando Torrado, CEO - Rolando Torrado https://www.acrlatinoamerica.com/20...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin