Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

En crecimiento sector de administración de instalaciones inteligentes

Internacional. El informe de investigación de Research and Markets, predice que el mercado global de administración de instalaciones inteligentes crecerá a una tasa compuesta anual de 18.0% durante el período de pronóstico 2019-2025.

El mercado de las instalaciones inteligentes está impulsado principalmente por la creciente demanda de edificios con eficiencia energética entre las construcciones comerciales. La integración de las funciones de edificios inteligentes con BAS o BMS y la falta de interés entre los propietarios de instalaciones para implementar componentes de instalaciones inteligentes están restringiendo el crecimiento de este mercado.

La administración de instalaciones inteligentes ayuda a las empresas a monitorear y mantener el funcionamiento general de la infraestructura del edificio con una respuesta rápida ante cualquier falla del sistema. A nivel mundial, las empresas se centran continuamente en un modelo sostenible de instalaciones para reducir la huella de carbono de su organización.

Según el análisis, Europa representa la mayor cuota de mercado en 2019. Con la presencia del mayor número de innovadores tecnológicos y disruptores del mercado en esta región, la adopción de soluciones de gestión de instalaciones inteligentes es más alta en Europa. Varias empresas en esta región se están centrando en mejorar la experiencia de los empleados dentro de las instalaciones y, por lo tanto, mejorar la productividad. Se anticipa que Asia Pacífico será testigo de la tasa de crecimiento más rápida debido al aumento de las actividades de construcción, impulsando el crecimiento del mercado de gestión de instalaciones inteligentes, especialmente en India, China, Indonesia y Australia.

- Publicidad -

El informe también indica que los jugadores clave en el mercado están adoptando diversas estrategias de crecimiento orgánico e inorgánico, es decir, fusiones y adquisiciones, colaboraciones y asociaciones, empresas conjuntas y algunas otras estrategias para estar en una posición sólida en el mercado.

Algunos proveedores clave en el mercado de gestión de instalaciones inteligentes
- Schneider Electric
- IBM
- Siemens
- Johnson controla
- Honeywell

Estas empresas se esfuerzan en la esfera del mercado mediante la adquisición de clientes a través de mercados verticales, que van desde la hospitalidad y alimentos y bebidas hasta TI e ITeS. Por ejemplo, Hilton Garden Inn, una cadena de hoteles en Dubai, adoptó la solución de construcción EcoStruxture de Schneider Electric que integra BMS, el sistema de gestión de habitaciones y el sistema de gestión de propiedades, proporcionando una automatización y eficiencia óptimas con información sobre las condiciones de las habitaciones y la resolución remota de problemas. Ritter Sport implementó el nuevo sistema de gestión de energía de Siemens, y la compañía se enfoca en reducir su consumo de energía en un 1.5% adicional cada año. El sistema integra datos de los sistemas de producción con los sistemas de gestión de edificios para proporcionar un sistema integral de gestión de energía.

Hay muchos otros proveedores que se han estudiado en función de la cartera, la presencia geográfica, los canales de comercialización y distribución, la generación de ingresos y las importantes inversiones en I + D para el análisis de todo el ecosistema.

Se estima que el segmento de servicios gestionados tiene la mayor cuota de mercado en 2019, y es probable que esta tendencia continúe durante el período de pronóstico 2019-2025.

Se proyecta que el segmento de administración de infraestructura crecerá a la tasa más alta para impulsar una mejor experiencia de construcción, mantenimiento predictivo programado y monitoreo.

Duván Chaverra Agudelo
Author: Duván Chaverra Agudelo
Jefe Editorial en Latin Press, Inc,.
Comunicador Social y Periodista con experiencia de más de 16 años en medios de comunicación. Apasionado por la tecnología y por esta industria. [email protected]

No hay ideas en “En crecimiento sector de administración de instalaciones inteligentes”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN PARA UN PROYECTO DE TECNOLOGIA?
Patrocinado por:
ConsorcioTec Logo
ENTREVISTAS DESTACADAS

Entrevista a Jaime Maldonado, Presidente de Air-Con Inc

En entrevista con ACR Latinoamérica, Jaime Maldonado, Presidente de Air-Con Inc, destacó los proyectos que tiene la compañía para este año 2024, sobre todo con la transición de los nuevos refrigerantes. Además, Air-Con estará como expositor en Refriaméricas Miami, y Jaime nos habló sobre sus expectativas con el evento y lo que darán a conocer para todos los visitantes.

Webinar: Armstrong y Energía de Distrito

Por: Rafael Behar, Gerente de Apoyo de Aplicación, Armstrong Fluid Technology Los sistemas de energía de distrito se caracterizan por una o más plantas centrales que producen agua caliente, vapor y/o agua fría, que luego fluye a través de una red de tuberías aisladas para proporcionar agua caliente, calefacción y/o aire acondicionado a los edificios cercanos. Los sistemas de energía de distrito sirven a una variedad de mercados de uso final, incluidos los centros de las ciudades (distritos comerciales centrales), campus universitarios, hospitales e instalaciones de atención médica, aeropuertos, bases militares y complejos industriales. Al combinar cargas para múltiples edificios, los sistemas de energía urbana crean economías de escala que ayudan a reducir los costos de energía y permiten el uso de tecnologías de alta eficiencia. En este seminario web vamos a introducir a Armstrong Fluid Tecnología y su dirección para la energía urbana con enfoques en plantas de calefacción. https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Webinar: Mejores Practicas para la Optimización de Sistemas

Importancia de la correcta automatización de plantas de agua helada con el objetivo de pasar al siguiente nivel, que es la optimización de los sistemas para obtener una mayor eficiencia energética y ahorro del costo operativo y de mantenimiento. Por: Camilo Olvera Rodríguez, Gerente de Ventas - México, ARMSTRONG FLUID TECHNOLOGY https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Webinar: Enfriando el futuro: Las nuevas tendencias en refrigerantes para supermercados y almacenes

https://www.acrlatinoamerica.com/20... Únete a nosotros en este emocionante Webinar sobre las últimas tendencias en refrigerantes para supermercados y almacenes. Descubre cómo mantener tus productos frescos de manera eficiente, mientras contribuyes a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. En esta sesión, exploraremos las innovaciones más recientes en refrigerantes ambientalmente preferibles, incluyendo tecnologías avanzadas de enfriamiento. Aprenderás sobre las ventajas de adoptar estas nuevas soluciones, no solo en términos de eficiencia energética, sino también en la reducción de emisiones y el cumplimiento de regulaciones ambientales. Por: Guillermo Brandenstein, Sr Account Manager - Honeywell

Webinar: ¿Es adecuada la forma de vender en las empresas HVAC/R?

En esta presentación se tratarán puntos neurálgicos sobre cómo lograr vender sin necesidad de licitar, teniendo muy presente que el cliente no nos compre porque somos los más baratos sino porque somos su mejor opción. Por: Ing. Rolando Torrado, CEO - Rolando Torrado https://www.acrlatinoamerica.com/20...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin