Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Gerentes de edificios priorizan tener edificios más saludables

Edificios saludables

Internacional. Según un informe publicado por Honeywell, el 75% de los gerentes de instalaciones estadounidenses encuestados dicen que el Covid-19 les ha llevado a repensar permanentemente el funcionamiento de sus instalaciones.

Casi 6 de cada 10 encuestados tienen más probabilidades de invertir en la optimización de la calidad del aire interior y otras soluciones de edificios saludables, mientras que 7 de cada 10 ahora están más dispuestos a invertir en soluciones de edificios inteligentes que ayuden a impulsar la eficiencia y respalden los esfuerzos de sostenibilidad.

Este informe, "Rethinking Buildings Post-Covid-19", el primero de la serie Tendencias de construcción 2021 de Honeywell, presenta los desafíos, las prioridades y las evaluaciones de los administradores de instalaciones encuestados en los Estados Unidos, Alemania, China y Arabia Saudita en los ámbitos de la educación, la atención médica, centros de datos e industrias de bienes raíces comerciales. Se centra en el impacto del Covid-19 en las tendencias de construcción y las prioridades de los administradores de instalaciones, ahora y en el futuro.

- Publicidad -

"Una transformación notable generada por la pandemia Covid-19 está impulsando a los líderes de las instalaciones de EE. UU. a reconsiderar sus estrategias operativas e invertir en tecnologías más inteligentes y saludables", dijo Vimal Kapur, presidente y director ejecutivo de Honeywell Building Technologies. "A medida que los ocupantes se vuelvan más conscientes de cómo los edificios que utilizan para el trabajo, la escuela y el cuidado pueden afectar su bienestar, esperamos que impulsen a los propietarios y operadores de edificios a implementar nuevos procedimientos con soluciones eficientes y sostenibles que respalden mejor la seguridad de los ocupantes, confortar y mejorar sus experiencias, no solo para el regreso inmediato al cargo, sino también a largo plazo".

Los resultados de la encuesta subrayan cinco temas clave
Es probable que la pandemia tenga un impacto duradero en la gestión y las operaciones de las instalaciones. Tres cuartas partes (75%) de los gerentes de instalaciones estadounidenses encuestados indican que Covid-19 ha llevado a sus instalaciones a reconsiderar sus modos de operación. Muchos creen que los cambios y actualizaciones realizados durante la pandemia se mantendrán de alguna forma; sin embargo, solo el 36% de los encuestados espera que las actualizaciones del sistema de calidad del aire permanezcan permanentes. Covid-19 también está impulsando a los administradores de instalaciones a ajustar sus prioridades e inversiones.

Por ejemplo, el 62% tiene más probabilidades de invertir en la optimización de la calidad del aire interior y otras soluciones de edificios saludables y el 56% está más dispuesto a invertir en soluciones de experiencia para los ocupantes, como acceso a edificios sin contacto, estacionamiento inteligente y experiencias personalizadas.

El Covid-19 sigue siendo una fuente de malestar generalizado. Entre los gerentes de instalaciones de EE. UU. encuestados, casi 1 de cada 4 (22%) menciona los problemas relacionados con la pandemia como su principal preocupación.

Asimismo, la mayoría (58%) de los encuestados considera que tener un edificio saludable es una de las principales prioridades en este momento, y el 62% dice que seguirá siendo una de las principales prioridades después de una pandemia. Mejorar la calidad del aire interior se ubica como el aspecto más importante de un edificio saludable para quienes trabajan en instalaciones educativas y de atención médica, mientras que quienes trabajan en centros de datos y edificios comerciales de bienes raíces citan los procedimientos de limpieza como su máxima prioridad.

- Publicidad -

La transformación digital de las instalaciones se acelera
Desde el Covid-19, más de la mitad (54%) de los encuestados han visto cómo la transformación digital se acelera a medida que se agudiza la necesidad de una gestión remota de las instalaciones. Más de 9 de cada 10 administradores de instalaciones (93%) dijeron que la gestión remota de instalaciones es importante ahora y el 67% de los encuestados indicó que están más dispuestos a invertir en soluciones de edificios inteligentes que impulsen la eficiencia o la sostenibilidad, incluida la agregación de datos, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. .

Los encuestados están interesados en actualizaciones para mejorar la experiencia de los ocupantes, con una experiencia de construcción sin contacto que ocupa un lugar destacado. Según los gerentes de instalaciones de EE. UU. encuestados, existe un gran interés en las actualizaciones, como la mejora de la calidad del aire interior, la eficiencia energética y los esfuerzos de sostenibilidad, y el apoyo a un entorno de construcción atractivo e innovador. Sin embargo, los comentarios de los encuestados muestran una brecha en las tecnologías actualmente implementadas en los edificios.

Más de la mitad de los encuestados dice que los edificios que administran no tienen soluciones de calidad del aire (57%), iluminación integrada que mejora la productividad de los ocupantes (66%), acceso al edificio sin contacto (67%) o una aplicación que proporciona información en tiempo real sobre salud del edificio (73%).

Para leer el informe completo, visite Rethinking Buildings Post-Covid-19.

Duván Chaverra Agudelo
Author: Duván Chaverra Agudelo
Jefe Editorial en Latin Press, Inc,.
Comunicador Social y Periodista con experiencia de más de 16 años en medios de comunicación. Apasionado por la tecnología y por esta industria. [email protected]

No hay ideas en “Gerentes de edificios priorizan tener edificios más saludables”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario. Su email no será publicado.

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN?
ENTREVISTAS DESTACADAS

VENTILATION TECHNOLOGIES SUMMIT - BIENVENIDA

Bienvenida al Ventilation Technologies Summit producido por el medio ACR Latinoamerica de la mano del periodista Duván Chaverra. https://www.acrlatinoamerica.com/ve...

Sesión 1 - Panel: Evolución de los sistemas de ventilación y nuevos retos para esta industria

Evolución de los sistemas de ventilación y nuevos retos para esta industria en tiempos de postpandemia José Jesús Arboledas Herranz, Responsable de Proyectos Especiales y Formación - Miembro ASHRAE Spain Chapter - KEYTER Ing. Juan Carlos Ibarra Ramirez, Gerente de Ventas México y Caribe - Ziehl-Abegg Juan Gustavo Mahecha, Propietario - JGM Ingenieros Consultores https://www.acrlatinoamerica.com/ve...

Sesión 2: Soluciones de ventilación 4.0

En esta ponencia trataremos sobre la evolución de la ventilación, como ha irrumpido la pandemia de la COVID, la importancia de la Calidad de Aire Interior y los contaminantes asociados a ambientes interiores. También se estudiarán las Soluciones de monitorización y diagnóstico de la Calidad del Aire Interior y la combinación de tecnologías de tratamiento del aire interior para alcanzar la “Ventilación 4.0” Harold Smith, Ingeniero de Proyectos - SODECA https://www.acrlatinoamerica.com/ve...

Sesión 3: Retrofit con Innovación en los Sistemas de Ventilación

Hablaremos de los beneficios del retrofit de ventiladores en sistemas de refrigeración y aire acondicionado, cuáles son los aspectos a considerar y los pasos a implementar en este tipo de proyectos, mostraremos las soluciones que podemos ofrecer y casos de éxitos. Javier Chavéz, Gerente de Ventas Región Andina - ZIEHL-ABEGG https://www.acrlatinoamerica.com/ve...

Sesión 4 : Ventilación con Recuperación de calor activo pasiva (RAP)

La Tecnología de Recuperación Activo Pasiva como aprovechamiento de energías residuales ante la carga térmica de la ventilación. Soluciones con muy poco impacto para edificios no ventilados. José Jesús Arboledas Herranz, Responsable de Proyectos Especiales y Formación - KEYTER https://www.acrlatinoamerica.com/ve...
Load more...
HISTORIAL
PATROCINADORES