Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

TecnoEdificios 2021 se une a Refriaméricas y CleanTec Show para reemprender su 11a edición en noviembre

TecnoEdificios 2021

Latinoamérica. Latin Press Inc., empresa organizadora de TecnoEdificios, Expo y Congreso para la industria latinoamericana del Facility Management, y su medio oficial, la revista Gerencia de Edificios, anuncian el regreso del evento en su 11a edición, que este año tendrá lugar en dos países: el 3 y 4 de noviembre, en el Hotel Hilton Corferias en Bogotá, Colombia; y en San José, Costa Rica, el 10 y 11 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Como es tradicional en los eventos organizados por Latin Press, durante TecnoEdificios tendrá lugar el Congreso Académico, con una agenda de 15 conferencias presentadas por reconocidos Facility Managers, así como expertos en distintas áreas transversales a esta industria, con una temática general que abarca “Las nuevas dinámicas del Facility Management: afrontando el reto de optimizar la operación de las edificaciones”.

Este encuentro académico cuenta con el apoyo y respaldo de la Asociación Panameña de Facility Management (APAFAM), con más de 100 miembros y más de 50 empresas asociadas.

Ana Mejía, Coordinadora Académica de TecnoEdificios, comenta que “para el regreso de TecnoEdificios en 2021, tendremos una amplia agenda de expertos abarcando distintas áreas de conocimiento, tanto desde el ámbito gerencial, hasta los aspectos más prácticos de la operación y mantenimiento de propiedades, incluyendo eficiencia energética y seguridad”.

- Publicidad -

Además, al finalizar la jornada académica en Bogotá tendrá lugar la premiación al Facility Manager del Año 2021, actividad en la que los Facility Managers de toda América Latina se postulan para recibir un reconocido galardón que ya ha sido entregado en tres versiones anteriores de TecnoEdificios, y representa un reconocimiento especial a la labor de estos profesionales en la gestión y administración de propiedades.

Las postulaciones están abiertas en este formulario: https://forms.gle/6kB36TLD2gfKeiwL9

“Consideramos que la decisión de realizar TecnoEdificios 2021 ha sido muy acertada, para reunirnos y hacer networking después de tanto tiempo sin eventos presenciales”, expresa Sandra Camacho, Project Manager de TecnoEdificios. “Estamos seguros que en esta undécima versión de TecnoEdificios, que busca encaminar a los asistentes en cómo gestionar el funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados de forma eficiente, será muy productiva para todos los asistentes, así como las nuevas tecnologías de desinfección y mantenimiento, quienes podrán obtener herramientas que les permitirán enfrentar los retos que hoy propone este segmento”, agrega.

Es importante resaltar que todos los espacios y actividades durante el evento se realizarán en cumplimiento de las Protocolos de Bioseguridad frente al covid-19, dispuestos por el Hotel Hilton Corferias (para consultar en www.tecnoedificios.com/es/protocolos-covid-19/protocolos-covid-19-colombia.html) y el Centro de Convenciones de Costa Rica (para consultar en www.tecnoedificios.com/es/protocolos-covid-19/protocolos-costa-rica.html).

Los horarios de la Expo en Colombia serán desde el miércoles 3 de noviembre de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., hasta el jueves 4 de noviembre de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., mientras que el Congreso Académico se realizará los mismos días, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

A su vez, los horarios de la Expo en Costa Rica serán desde el miércoles 10 de noviembre de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., hasta el jueves 11 de noviembre de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., mientras que el Congreso Académico se realizará el 10 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

- Publicidad -

En paralelo con TecnoEdificios, tendrán lugar también Refriaméricas, Congreso y Expo para la industria HVAC/R y SolarTec Américas, la Cumbre y Expo para la integración de sistemas de energía solar, en Costa Rica, y CleanTec Show, Congreso y Expo para la industria de la Limpieza, Aseo y Mantenimiento Profesional, en Bogotá, Colombia.

Ya está abierto el registro online para visitar gratuitamente la feria comercial de TecnoEdificios y registrarse al Congreso Académico, en estas páginas web:
Para Colombia: https://colombia.tecnoedificios.com/landing-pages/tce-registro-co.php
Para Costa Rica: https://costarica.tecnoedificios.com/landing-pages/tce-registro-cr.php

Para conocer más sobre la feria, visite www.tecnoedificios.com.

Duván Chaverra Agudelo
Author: Duván Chaverra Agudelo
Jefe Editorial en Latin Press, Inc,.
Comunicador Social y Periodista con experiencia de más de 16 años en medios de comunicación. Apasionado por la tecnología y por esta industria. [email protected]

No hay ideas en “TecnoEdificios 2021 se une a Refriaméricas y CleanTec Show para reemprender su 11a edición en noviembre”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Siguiente
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN PARA UN PROYECTO DE TECNOLOGIA?
Patrocinado por:
ConsorcioTec Logo
ENTREVISTAS DESTACADAS

Bienvenida a Air Conditioning for Hospitals Summit

Sesión 5: Desinfección en ambientes críticos bajo recomendaciones de ASHRAE

Esta charla estará enfocada en las recomendaciones de ASHARAE para la desinfección de ambientes críticos como lo son quirófanos o salas de hospitales, garantizando una ventilación adecuada para reducir el riesgo de infección. Nos enfocaremos en los productos que Carrier ha lanzado al mercado para cubrir esta necesidad inmediata. Ing.William Sanchez - Grupo Clima https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 4: Minimizando las Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS)

Como se pueden minimizar las Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS) al proveer el flujo de aire y la presurización adecuada en los ambientes críticos. Roberto Rouanet, Business Developer Building Products - Siemens Colombia https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 3: Hospitales: Salas de Presión Positiva y Negativa

Los centros hospitalarios tienen requerimientos de salas o zonas de presión positiva y negativa con el objetivo de proteger a sus pacientes, trabajadores y usuarios de las áreas de infecciosos (salas de presión negativa) o inmunodeprimidos (salas de presión positiva). Estos espacios aislados por diferencias de presión se consiguen a través de los sistemas de control de los equipos de climatización de las instalaciones. Estas salas de presión Negativa o Positiva son una parte imprescindible en centros médicos y de investigación, ya que ayudan a mantener las condiciones sanitarias necesarias para un ambiente limpio. Jose Jesús Arboledas Herranz, Responsable de proyectos especiales - KEYTER https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 1: Panel - Buenas prácticas, normativas y errores en climatización para hospitales

Buenas prácticas, normativas y errores más comunes en los proyectos de climatización para hospitales Analizar cuáles son los temas en los que los ingenieros y técnicos deben capacitarse profundamente para desarrollar proyectos en esta clase de verticales que demandan instalaciones funcionales al 100% Roberto D'Anetra, Gerente - Climatiza Rómulo Laureano, Commercial Sales Manager - RGF-BIOCONTROLS Jose Jesús Arboledas Herranz, Responsable de proyectos especiales - KEYTER Roberto Rouanet, Business Developer Building Products - Siemens Colombia https://www.acrlatinoamerica.com/20...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin