Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Bogotá tendrá 3 nuevos centros comerciales construidos por Conconcreto

centros comerciales BogotáColombia. Conconcreto, empresa colombiana de infraestructura, con operaciones en más de 10 países de América Latina, prepara bajo la marca Gran Plaza la puesta en marcha de tres nuevos centros comerciales en la ciudad de Bogotá.

Juan Luis Aristizábal Vélez, presidente de Conconcreto, habló sobre cómo avanza la estrategia de convertir el formato comercial, que ya está en Yopal (Casanare), Pitalito (Huila), Florencia (Caquetá), Soledad (Atlántico) e Ipiales (Nariño), en un referente en el país y en la región.

“En materia de arquitectura, nuestros centros comerciales se convierten en un referente urbano de las ciudades a las que llegamos: íconos que simbolizan modernidad y crecimiento para las comunidades. Cuidamos que el usuario final tenga a su disposición espacios agradables, recorridos sencillos, zonas abiertas que incentiven la permanencia de los visitantes y que hagan de su paso por Gran Plaza una gran experiencia”, manifestó a medios locales el presidente de Conconcreto.

El desarrollo de un centro comercial de Conconcreto contempla un enfoque sostenible desde su fase de diseño hasta la operación.

- Publicidad -

La implementación de soluciones en bioclimática, a partir de estudios de ventilación, sombras, calor y radiación, así como la eficiencia energética y la optimización de los recursos hídricos, hacen parte de la estrategia de generar altos índices de bienestar y comodidad con el mínimo impacto en el medio ambiente.

“Las dos certificaciones LEED, una de ellas en la categoría Silver, avalan este compromiso con el entorno de las comunidades a las que llegamos a través de la marca Gran Plaza”, señaló Aristizábal Vélez.

Santiago Jaramillo
Author: Santiago Jaramillo
Editor
Comunicador social y periodista con más de 15 años de trayectoria en medios digitales e impresos, Santiago Jaramillo fue Editor de la revista "Ventas de Seguridad" entre 2013 y 2019.

No hay ideas en “Bogotá tendrá 3 nuevos centros comerciales construidos por Conconcreto ”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Siguiente
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN PARA UN PROYECTO DE TECNOLOGIA?
Patrocinado por:
ConsorcioTec Logo
ENTREVISTAS DESTACADAS

Bienvenida a Air Conditioning for Hospitals Summit

Sesión 5: Desinfección en ambientes críticos bajo recomendaciones de ASHRAE

Esta charla estará enfocada en las recomendaciones de ASHARAE para la desinfección de ambientes críticos como lo son quirófanos o salas de hospitales, garantizando una ventilación adecuada para reducir el riesgo de infección. Nos enfocaremos en los productos que Carrier ha lanzado al mercado para cubrir esta necesidad inmediata. Ing.William Sanchez - Grupo Clima https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 4: Minimizando las Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS)

Como se pueden minimizar las Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS) al proveer el flujo de aire y la presurización adecuada en los ambientes críticos. Roberto Rouanet, Business Developer Building Products - Siemens Colombia https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 3: Hospitales: Salas de Presión Positiva y Negativa

Los centros hospitalarios tienen requerimientos de salas o zonas de presión positiva y negativa con el objetivo de proteger a sus pacientes, trabajadores y usuarios de las áreas de infecciosos (salas de presión negativa) o inmunodeprimidos (salas de presión positiva). Estos espacios aislados por diferencias de presión se consiguen a través de los sistemas de control de los equipos de climatización de las instalaciones. Estas salas de presión Negativa o Positiva son una parte imprescindible en centros médicos y de investigación, ya que ayudan a mantener las condiciones sanitarias necesarias para un ambiente limpio. Jose Jesús Arboledas Herranz, Responsable de proyectos especiales - KEYTER https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Sesión 1: Panel - Buenas prácticas, normativas y errores en climatización para hospitales

Buenas prácticas, normativas y errores más comunes en los proyectos de climatización para hospitales Analizar cuáles son los temas en los que los ingenieros y técnicos deben capacitarse profundamente para desarrollar proyectos en esta clase de verticales que demandan instalaciones funcionales al 100% Roberto D'Anetra, Gerente - Climatiza Rómulo Laureano, Commercial Sales Manager - RGF-BIOCONTROLS Jose Jesús Arboledas Herranz, Responsable de proyectos especiales - KEYTER Roberto Rouanet, Business Developer Building Products - Siemens Colombia https://www.acrlatinoamerica.com/20...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin