Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Estado actual del sector de edificios Net-Zero Energy

Estado actual del sector de edificios Net-Zero Energy

Internacional. Se proyecta que el mercado global de Edificios de Energía Neta Cero (NZEB, por sus siglas en inglés) estimado en US$16.8 mil millones en el año 2020, alcanzará un tamaño revisado de US$47.4 mil millones en 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 18.7% durante el período de análisis.

A nivel mundial, las emisiones de carbono de los edificios se generan principalmente a partir del uso diario de energía para iluminar, enfriar y calentar los edificios, llamadas emisiones de carbono operativas, y representan el 28% de las emisiones de carbono relacionadas con la energía anualmente. Otro factor clave es la creciente demanda de energía para refrigeración a medida que aumenta la propiedad de acondicionadores de aire con el empeoramiento del calor extremo.

El enfoque y énfasis de los gobiernos en los edificios energéticamente eficientes es un buen augurio para el crecimiento del mercado en los próximos años. Varios países están emprendiendo acciones reguladoras para reducir el consumo de energía u otros recursos de los edificios. Los gobiernos se han dado cuenta de que las políticas y acciones locales están destinadas a compartir el futuro energético al tiempo que mitigan problemas globales como el cambio climático.

Lograr edificios energéticamente eficientes es un enfoque rentable y más rápido para reducir las emisiones de carbono y garantizar el desarrollo sostenible. El creciente enfoque de los gobiernos en los edificios energéticamente eficientes se puede atribuir a sus numerosos beneficios, como el desarrollo social, económico y medioambiental.

- Publicidad -

La construcción y el diseño eficientes de edificios son capaces de mejorar notablemente la asequibilidad y el acceso relacionados con la energía para la población de bajos ingresos en las ciudades, al tiempo que brindan a las personas un mejor acceso a servicios básicos que incluyen agua potable, educación y atención médica.

Los edificios energéticamente eficientes pueden reducir considerablemente la demanda de electricidad junto con las emisiones de carbono relacionadas u otros contaminantes atmosféricos. El beneficio tiene una gran relevancia para los países emergentes y en desarrollo. A pesar de estos beneficios, existen ciertas barreras para lograr edificios energéticamente eficientes, como las bajas inversiones y la brecha de eficiencia.

Estos problemas están impulsando la intervención política que se prevé para aumentar la participación de diferentes partes interesadas para garantizar mejoras consistentes en la eficiencia energética de los edificios.

Duván Chaverra Agudelo
Author: Duván Chaverra Agudelo
Jefe Editorial en Latin Press, Inc,.
Comunicador Social y Periodista con experiencia de más de 16 años en medios de comunicación. Apasionado por la tecnología y por esta industria. [email protected]

No hay ideas en “Estado actual del sector de edificios Net-Zero Energy”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN?
ENTREVISTAS DESTACADAS

HVAC/R Pipes & Ducts Panel

Panel: Desarrollos, normativas y eficiencia energética en aislamiento térmico para HVAC/R https://www.acrlatinoamerica.com/ai...

Building Chillers Summit - Bienvenida

Bienvenida al Building Chillers Summit producido por el medio ACR Latinoamerica de la mano del periodista Duván Chaverra.

Sesión 1: Panel - Evolución del sector de chillers en América Latina - eficiencia energética.

Panel: Evolución del sector de chillers en América Latina enfocado hacia la eficiencia energética Adrián García, Technical Support Leader - Danfoss - México José Luis González, Ingeniero - Protec, Inc. Pedro Machain Garza, CEO - Ecochillers Corporation S.A. de C.V. https://www.acrlatinoamerica.com/bu...

Sesión 2: Cómo seleccionar el mejor chiller para un determinado proyecto

Camilo Botero, Presidente - Camilo Botero Ingenieros Consultores https://www.acrlatinoamerica.com/bu...

Sesión 3 : Chiller Magnético con Refrigerante de Bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP), WMT

Dar a conocer la importancia de los nuevos refrigerantes con bajo potencial de calentamiento global aplicados a nuevas tecnologías de Chiller Magnéticos. No hace mucho alguien declaro una vez que el Aire Acondicionado era el invento más influyente del último milenio y el cual se ha vuelto indispensable para tener una vida de calidad; por esa razón los fabricantes estamos forzados a brindar calidad de aire superior y eficiencia energética a cada solución que ofrezcamos, con innovación en tecnología avanzada, IOT y Compresores de Última Generación. Aun cuando Daikin ha tenido innovaciones a lo largo de los años en compresores estos nuevos desarrollos de última generación no pueden ser posibles sin el uso de nuevos refrigerantes que están ya la vuelta de la esquina debido a las regulaciones, legislaciones y códigos. MARIO MALDONADO MARTINEZ, Director Nacional de Aplicado - Daikin México https://www.acrlatinoamerica.com/bu...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin