Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Análisis sobre el estado actual del mercado de Facility Management

Facility Management

Internacional. El mercado global de Facility Management alcanzó un valor de US$48,9 mil millones en 2020. De cara al futuro, IMARC Group espera que el mercado crezca a una tasa compuesta anual del 13,2% durante 2021-2026.

Teniendo en cuenta las incertidumbres de COVID-19, se continua rastreando y evaluando la influencia directa e indirecta de la pandemia en diferentes industrias de usuario final.

La tendencia emergente de digitalización, junto con la creciente adopción de Internet de las cosas (IoT) y el software basado en la nube, representan actualmente los factores clave que impulsan el crecimiento del mercado. La utilización de tecnologías avanzadas, como la computación en la nube y la realidad aumentada (AR) para administrar un edificio, ha permitido a los gerentes reducir su dependencia de los recursos humanos y mejorar su eficiencia operativa. Además, la aparición de Integrated Facility Management (MFI) está actuando como otro factor inductor del crecimiento.

El IFM mejora la productividad simplificando las operaciones repetitivas y combinando todas las funciones relacionadas con la oficina en un solo equipo de gestión. Los servicios de FM también se utilizan para administrar cómodamente a los empleados en el hogar, sobre la marcha, fuera del horario de atención y a los empleados, así como los servicios subcontratados, al tiempo que se garantiza la disponibilidad de todas las herramientas necesarias para lograr la máxima productividad.

- Publicidad -

Aparte de esto, estas soluciones se utilizan para crear un entorno de trabajo seguro, reducir los costos de energía y el seguimiento de activos. Además, se prevé que la implementación de políticas gubernamentales favorables que promuevan la automatización de la infraestructura, junto con la creciente adopción del modelo de implementación de software como servicio (SaaS), impulse aún más el mercado.

El Facility Management (FM) se refiere a un sistema integrado de tecnologías que se utilizan para mejorar la eficiencia de los espacios comerciales y residenciales. Las soluciones FM, como la gestión de edificios, la gestión de operaciones y seguridad, la gestión de instalaciones asistida por ordenador (CAFM), etc., se utilizan para la planificación del espacio, el mantenimiento de equipos, la previsión de carteras, la continuidad del negocio, la preparación para emergencias y la sostenibilidad medioambiental.

Para las organizaciones y oficinas, su objetivo es garantizar la máxima productividad mediante la racionalización y estandarización de las tareas rutinarias. Debido a estos beneficios, las soluciones FM encuentran una amplia aplicabilidad en los sectores residencial, bancario, de servicios financieros y de seguros (BFSI), minorista, sanitario y educativo.

Duván Chaverra Agudelo
Author: Duván Chaverra Agudelo
Jefe Editorial en Latin Press, Inc,.
Comunicador Social y Periodista con experiencia de más de 16 años en medios de comunicación. Apasionado por la tecnología y por esta industria. [email protected]nc.com

No hay ideas en “Análisis sobre el estado actual del mercado de Facility Management”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN?
ENTREVISTAS DESTACADAS

Building Chillers Summit - Bienvenida

Bienvenida al Building Chillers Summit producido por el medio ACR Latinoamerica de la mano del periodista Duván Chaverra.

Sesión 1: Panel - Evolución del sector de chillers en América Latina - eficiencia energética.

Panel: Evolución del sector de chillers en América Latina enfocado hacia la eficiencia energética Adrián García, Technical Support Leader - Danfoss - México José Luis González, Ingeniero - Protec, Inc. Pedro Machain Garza, CEO - Ecochillers Corporation S.A. de C.V. https://www.acrlatinoamerica.com/bu...

Sesión 2: Cómo seleccionar el mejor chiller para un determinado proyecto

Camilo Botero, Presidente - Camilo Botero Ingenieros Consultores https://www.acrlatinoamerica.com/bu...

Sesión 3 : Chiller Magnético con Refrigerante de Bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP), WMT

Dar a conocer la importancia de los nuevos refrigerantes con bajo potencial de calentamiento global aplicados a nuevas tecnologías de Chiller Magnéticos. No hace mucho alguien declaro una vez que el Aire Acondicionado era el invento más influyente del último milenio y el cual se ha vuelto indispensable para tener una vida de calidad; por esa razón los fabricantes estamos forzados a brindar calidad de aire superior y eficiencia energética a cada solución que ofrezcamos, con innovación en tecnología avanzada, IOT y Compresores de Última Generación. Aun cuando Daikin ha tenido innovaciones a lo largo de los años en compresores estos nuevos desarrollos de última generación no pueden ser posibles sin el uso de nuevos refrigerantes que están ya la vuelta de la esquina debido a las regulaciones, legislaciones y códigos. MARIO MALDONADO MARTINEZ, Director Nacional de Aplicado - Daikin México https://www.acrlatinoamerica.com/bu...

Sesión 4: Chillers, Heat Recovery, Calderas Cop, Por Qué Solo 1

Análisis de ahorros de energía en sistemas Aire Acondicionado y Procesos en Hotelería, Laboratorios Farmacéuticos, Producción de Alimentos, Industria Automotriz, Tratamiento de Aire, al recuperar el calor del Chiller o Paquete para precalentar agua de Calderas Servicios, Duchas, Tanques de Agua Caliente, hasta 50°C y serpentines de recalentamiento y control de humedad. Pedro Machain Garza, CEO - Ecochillers Corporation S.A. de C.V. https://www.acrlatinoamerica.com/bu...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin