Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Schneider Electric transforma la gestión de sistemas energéticos con EcoStruxure Energy Hub

Internacional. Schneider Electric ha lanzado al mercado EcoStruxure Energy Hub, una solución de software como servicio (SaaS) basada en IoT y de autogestión escalable. Este innovador sistema simplifica la gestión de sistemas eléctricos y energéticos digitalizados y ya está disponible para su descarga en la App Store y a través de canales como Schneider Electric, el Canal de Partners EcoXpert, Distribuidores o Instaladores Eléctricos.

La aplicación EcoStruxure Energy Hub está diseñada para propietarios y administradores de edificios comerciales, industriales y de uso terciario. Permite cumplir fácilmente con los estándares y normativas energéticas emergentes, facilitando una gestión más eficaz de los sistemas energéticos y contribuyendo a alcanzar objetivos de sostenibilidad más ambiciosos. La solución se destaca por su capacidad única en el mercado para conectar dispositivos, recopilar datos y visualizar información sobre el consumo energético en cuestión de minutos, todo ello desde una sencilla aplicación para smartphone.

La simplicidad y eficiencia son pilares fundamentales de EcoStruxure Energy Hub. Su configuración gráfica facilita la adaptación al entorno, mientras que los cuadros de mando y los informes se llenan automáticamente para acelerar la obtención de valor. Basada en una potente plataforma energética diseñada por especialistas en gestión energética, esta solución simplifica la tarea de comprender y analizar los datos, promoviendo una gran concienciación sobre el gasto energético y generando ahorros de hasta el 30 %.

EcoStruxure Energy Hub, una aplicación basada en web, elimina la necesidad de instalar o mantener software adicional, ya que las nuevas funciones se lanzan continuamente y se actualizan automáticamente. Además, cumple con los más altos estándares de ciberseguridad reconocidos a nivel mundial, proporcionando tranquilidad a los usuarios respecto a la transmisión segura de datos.

- Publicidad -

La solución también integra los EcoStruxure Panel Server, pasarelas IoT de nueva generación para la distribución eléctrica inteligente. Esto permite a las empresas conectar su infraestructura energética y eléctrica, recopilar datos y enviarlos de forma segura a la nube en cuestión de minutos.

EcoStruxure Energy Hub va más allá del cumplimiento normativo al ofrecer funciones de análisis energético y evaluación comparativa. Esto incluye la recopilación y almacenamiento de datos energéticos a largo plazo, la categorización del uso de la energía por tipos de carga, la agregación de datos por centro, edificio, planta, área o zonas, y la supervisión y elaboración de informes sobre el uso de la energía según normativas específicas.

Además, la solución proporciona monitorización en tiempo real y alertas de perturbaciones en el sistema eléctrico, asegurando el buen funcionamiento operativo de una empresa. Las notificaciones de alarma se pueden revisar y reconocer de forma remota a través de la app móvil, con detalles compartidos entre la web y las aplicaciones móviles para un acceso fácil y seguro a la información.

Schneider Electric ha logrado con EcoStruxure Energy Hub una solución integral que simplifica la gestión energética, promueve la eficiencia y la sostenibilidad, y garantiza la seguridad cibernética en el ámbito de la construcción y gestión de edificios. Este lanzamiento marca un avance significativo en la transformación digital de la gestión energética.

Andrea Ochoa Restrepo
Author: Andrea Ochoa Restrepo
Coordinadora Académica KNX. Editora en Latin Press, Inc. Candidata al título: Magister en Economía Aplicada, con amplia experiencia en medios de comunicación y Políticas Públicas. [email protected]

No hay ideas en “Schneider Electric transforma la gestión de sistemas energéticos con EcoStruxure Energy Hub”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN PARA UN PROYECTO DE TECNOLOGIA?
Patrocinado por:
ConsorcioTec Logo
ENTREVISTAS DESTACADAS

Entrevista a Jaime Maldonado, Presidente de Air-Con Inc

En entrevista con ACR Latinoamérica, Jaime Maldonado, Presidente de Air-Con Inc, destacó los proyectos que tiene la compañía para este año 2024, sobre todo con la transición de los nuevos refrigerantes. Además, Air-Con estará como expositor en Refriaméricas Miami, y Jaime nos habló sobre sus expectativas con el evento y lo que darán a conocer para todos los visitantes.

Webinar: Armstrong y Energía de Distrito

Por: Rafael Behar, Gerente de Apoyo de Aplicación, Armstrong Fluid Technology Los sistemas de energía de distrito se caracterizan por una o más plantas centrales que producen agua caliente, vapor y/o agua fría, que luego fluye a través de una red de tuberías aisladas para proporcionar agua caliente, calefacción y/o aire acondicionado a los edificios cercanos. Los sistemas de energía de distrito sirven a una variedad de mercados de uso final, incluidos los centros de las ciudades (distritos comerciales centrales), campus universitarios, hospitales e instalaciones de atención médica, aeropuertos, bases militares y complejos industriales. Al combinar cargas para múltiples edificios, los sistemas de energía urbana crean economías de escala que ayudan a reducir los costos de energía y permiten el uso de tecnologías de alta eficiencia. En este seminario web vamos a introducir a Armstrong Fluid Tecnología y su dirección para la energía urbana con enfoques en plantas de calefacción. https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Webinar: Mejores Practicas para la Optimización de Sistemas

Importancia de la correcta automatización de plantas de agua helada con el objetivo de pasar al siguiente nivel, que es la optimización de los sistemas para obtener una mayor eficiencia energética y ahorro del costo operativo y de mantenimiento. Por: Camilo Olvera Rodríguez, Gerente de Ventas - México, ARMSTRONG FLUID TECHNOLOGY https://www.acrlatinoamerica.com/20...

Webinar: Enfriando el futuro: Las nuevas tendencias en refrigerantes para supermercados y almacenes

https://www.acrlatinoamerica.com/20... Únete a nosotros en este emocionante Webinar sobre las últimas tendencias en refrigerantes para supermercados y almacenes. Descubre cómo mantener tus productos frescos de manera eficiente, mientras contribuyes a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. En esta sesión, exploraremos las innovaciones más recientes en refrigerantes ambientalmente preferibles, incluyendo tecnologías avanzadas de enfriamiento. Aprenderás sobre las ventajas de adoptar estas nuevas soluciones, no solo en términos de eficiencia energética, sino también en la reducción de emisiones y el cumplimiento de regulaciones ambientales. Por: Guillermo Brandenstein, Sr Account Manager - Honeywell

Webinar: ¿Es adecuada la forma de vender en las empresas HVAC/R?

En esta presentación se tratarán puntos neurálgicos sobre cómo lograr vender sin necesidad de licitar, teniendo muy presente que el cliente no nos compre porque somos los más baratos sino porque somos su mejor opción. Por: Ing. Rolando Torrado, CEO - Rolando Torrado https://www.acrlatinoamerica.com/20...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin