El grupo francés de hotelería Accor prolifera cada vez más en la región, esta vez anunció la adquisición de 29 hoteles en América del Sur, 14 de ellos en el proyecto con el Grupo Posadas, que se definió en un total de US$ 275 millones.
Igualmente, el grupo dueño de Sofitel, Pullman, Novotel y Mercure, adquirió las marcas Caesar Park y Caesar Business, en manos de Grupo Posadas, operación que debería cerrarse antes de final de año.
Accor, refuerza así, su presencia en Brasil, donde se encuentran 11 de los 15 hoteles adquiridos en funcionamiento, de cara al Mundial de Fútbol de 2014 y a los Juegos Olímpicos de 2016.
De los 15 hoteles en funcionamiento adquiridos, 4 estarán en régimen de propiedad, 4 en régimen de alquiler y 7 a través del llamado contrato de gestión. Entre otros lugares, los hoteles están ubicados en Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires y Santiago de Chile.


