Internacional. La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) incorporó a su Comisión de Concesiones y Servicios a la Sociedad Española de Facility Management (IFMA España) en virtud de un acuerdo firmado hace unos días.
La comisión, presidida por Julián Núñez, a su vez presidente de la patronal de empresas constructoras (Seopan), tiene como objetivo principal analizar la actividad en los sectores de concesiones de infraestructuras y servicios, aportando propuestas para incrementar su competitividad y la eficiencia de los servicios públicos.
Para ello, la comisión elabora informes y estudios y realiza un seguimiento exhaustivo de la legislación y lasa normativa relacionada con este ámbito.
IFMA España es la segunda asociación europea con mayor número de miembros y de mayor crecimiento y actividad dentro de la Asociación Internacional de Facility Management.



