La firma Florida East Coast Realty (FECR) junto con Sonesta International Hotels Corporation anunció la incorporación del hotel Sonesta Mikado en Miami, Florida, a las lujosas propiedades de hoteles Sonesta Collection.El hotel estará ubicado en el distrito de arte y entretenimiento del centro de Miami y ofrecerá una variedad cultural urbana con servicios y amenidades de cuatro estrellas. Se espera que la inauguración se lleve a cabo en abrir del 2011.
Este establecimiento contará con 40 pisos de uso mixto, que alejarán oficinas y residencias de lujo, un servicio completo de restaurante de lujo, bar en la piscina y parrilla. 14,000 pies cuadrados estarán destinados a salones para reuniones y banquetes, gimnasio y spa, el piso 12º contará con una piscina cubierta con una vista del centro de la ciudad y el puerto de Miami.
La firma de Arquitectos Zyscovich se inspiró en un estilo moderno de Asia para enfocar el diseño y el nombre Sonesta Mikado proviene de El Mikado, la famosa ópera de los japoneses Gilbert y Sullivan.


