La marca hotelera Hampton Hotels anunció la apertura de una nueva sucursal en la ciudad del Carmen, México. El hotel, que será administrado por Hilton Wordwide, estará ubicado en el estado de Campeche, en el sureste del país.
Siguiendo los patrones de diseño que esta marca ha establecido para sus edificios en Latinoamérica, el Hampton Inn de Hilton tiene un área exclusiva denominada “the hub”, que ofrece instalaciones ideales para trabajar, socializar y disfrutar.
Diseñado con 120 habitaciones y seis pisos es el más nuevo de la ciudad y ofrece a los visitantes un alojamiento moderno y cómodo. Está ubicado en el complejo “TAKIN Parque Corporativo 4 ½”, a solo 10 minutos del aeropuerto.
El establecimiento está en el norte de la ciudad, donde se encuentran las empresas, tiendas y construcciones de viviendas más nuevas. Hilton Worldwide cuenta actualmente con 25 hoteles y resorts en México; además están en desarrollo nueve proyectos de hoteles en este país.


