Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Cómo pude vivir sin Internet

Además de ser editor de esta revista lo soy de otras siete publicaciones; este trabajo me obliga a viajar con alguna frecuencia, aunque no tanto como un ejecutivo de ventas. Sin embargo, me he ido acostumbrando a las camas de los hoteles, a las almohadas y a las diferentes comodidades que se tienen en estos establecimientos, las cuales terminan convirtiéndolos en una segunda casa.

Y una de las cosas que más me hace sentir como en casa es la conexión a Internet gratuita que ofrecen muchos de los hoteles de la región. Llegar a un establecimiento y sentir que puedes interactuar con el mundo, informarte de todo lo que ha pasado en determinada región del planeta, por los medios que quieres leer y no los que te obligan es libertad. La verdad muchas veces se hace incómodo tener que encender la televisión para ver uno que otro noticiero.

Pero cuando llego a un hotel y me doy cuenta de que para utilizar el Internet tengo que pagar, siento una profunda decepción, pues muy respetuosamente pienso que éste debería ser un servicio gratuito, como la televisión, la radio y en muchos casos el teléfono. Me siento como atrapado, incomunicado, en otras palabras dejo de sentirme en casa. No conozco operativamente el valor de ofrecer este servicio, pero quisiera no pensar que es muy alto para que algunos hoteles hayan optado por no brindarlo.

Una vez hablé con el CEO de la cadena Wyndham y me decía que el Internet era uno de los valores agregados que le estaban ofreciendo a los huéspedes a modo de herramienta para diferenciarse y mantenerse en estos tiempos tan difíciles, que aunque hablan de una mejora económica esta no se verá definitivamente hasta el próximo año.

Cuando supe que el Wyndham lo estaba haciendo sentí cierta satisfacción, pues creo que no soy el único al que le hace falta Internet, más en estos días en los que uno siente la enorme necesidad de enterarse de inmediato de casi todo lo que pasa. Muy a menudo me repito: “No sé cómo pude vivir sin Internet”. Cuando salgo de un hotel donde me restringieron este servicio simplemente exclamo y pienso “cómo pude estar estos días tan alejado del mundo”.

No hay ideas en “Cómo pude vivir sin Internet”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN?
ENTREVISTAS DESTACADAS

HVAC/R Pipes & Ducts Panel

Panel: Desarrollos, normativas y eficiencia energética en aislamiento térmico para HVAC/R https://www.acrlatinoamerica.com/ai...

Building Chillers Summit - Bienvenida

Bienvenida al Building Chillers Summit producido por el medio ACR Latinoamerica de la mano del periodista Duván Chaverra.

Sesión 1: Panel - Evolución del sector de chillers en América Latina - eficiencia energética.

Panel: Evolución del sector de chillers en América Latina enfocado hacia la eficiencia energética Adrián García, Technical Support Leader - Danfoss - México José Luis González, Ingeniero - Protec, Inc. Pedro Machain Garza, CEO - Ecochillers Corporation S.A. de C.V. https://www.acrlatinoamerica.com/bu...

Sesión 2: Cómo seleccionar el mejor chiller para un determinado proyecto

Camilo Botero, Presidente - Camilo Botero Ingenieros Consultores https://www.acrlatinoamerica.com/bu...

Sesión 3 : Chiller Magnético con Refrigerante de Bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP), WMT

Dar a conocer la importancia de los nuevos refrigerantes con bajo potencial de calentamiento global aplicados a nuevas tecnologías de Chiller Magnéticos. No hace mucho alguien declaro una vez que el Aire Acondicionado era el invento más influyente del último milenio y el cual se ha vuelto indispensable para tener una vida de calidad; por esa razón los fabricantes estamos forzados a brindar calidad de aire superior y eficiencia energética a cada solución que ofrezcamos, con innovación en tecnología avanzada, IOT y Compresores de Última Generación. Aun cuando Daikin ha tenido innovaciones a lo largo de los años en compresores estos nuevos desarrollos de última generación no pueden ser posibles sin el uso de nuevos refrigerantes que están ya la vuelta de la esquina debido a las regulaciones, legislaciones y códigos. MARIO MALDONADO MARTINEZ, Director Nacional de Aplicado - Daikin México https://www.acrlatinoamerica.com/bu...
Load more...
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin