Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Investigan cómo abordar el comportamiento sedentario en la fuerza laboral

laboralInternacional. La pandemia de COVID-19 ha arrojado nueva luz sobre un aspecto ya crítico de la vida laboral: el de la salud y el bienestar de los empleados. Si bien la conciencia de los peligros del trabajo sedentario ya estaba aumentando, estos tiempos sin precedentes subrayan la importancia de que las empresas adopten un enfoque más integral para apoyar el bienestar físico y mental de sus trabajadores, proporcionando orientación y recursos para proteger al personal, tanto en el lugar como en el trabajo en casa.

En Reino Unido, la marca AJ Products UK, con el apoyo de la iniciativa ukactive, se han asociado en un informe para examinar el impacto de las prácticas laborales en la salud y el bienestar de los empleados. Abordar el comportamiento sedentario en la fuerza laboral es un estudio integral sobre el estado de la salud en el lugar de trabajo que analiza los riesgos asociados con las largas horas que se pasan en posiciones sedentarias en el trabajo, ya sea que el trabajo sea en la oficina o remoto, y qué se puede hacer para mejorar la actividad. niveles entre la población activa.

El informe investiga cómo deben cambiar nuestros espacios de oficina y qué pueden hacer las empresas para apoyar a los trabajadores remotos y garantizar que las prácticas de bienestar se mantengan lejos del lugar de trabajo físico. También examina soluciones del mundo real basadas en estudios de casos de empresas que ejecutan programas de bienestar exitosos para proporcionar una guía de "mejores prácticas" para que la sigan otras empresas.

AJ Products es un proveedor de muebles para el lugar de trabajo y soluciones de interior que se enfoca en formas de resolver el problema de una jornada laboral sedentaria. Como socio de ukactive, la compañía se compromete a hacer que los lugares de trabajo sean más saludables y activos a través de una gama innovadora y en constante crecimiento de muebles para sentarse y pararse y sensibilizar al público sobre los riesgos para la salud de estar sentado durante mucho tiempo.

- Publicidad -

ukactive es una organización independiente sin fines de lucro que existe para mejorar la salud de la nación al lograr que más personas sean más activas con más frecuencia. Proporciona servicios y facilita asociaciones para una amplia gama de organizaciones, todas las cuales respaldan su visión y tienen un papel que desempeñar para lograr su objetivo.

Análisis
El estrés laboral y los resultados negativos para la salud asociados con el comportamiento sedentario han alcanzado proporciones sustanciales en las sociedades industrializadas occidentales a un gran costo para las empresas y los empleados. Abordar el comportamiento sedentario en la población activa demuestra cómo medidas sencillas como equipar oficinas y hogares con mejor mobiliario y alentar a los empleados a aumentar sus niveles de actividad física pueden mitigar los efectos negativos para la salud asociados con el comportamiento sedentario durante la jornada laboral.

Analiza cómo se ha demostrado que las intervenciones en torno al diseño del lugar de trabajo reducen el tiempo de estar sentado hasta en 40 minutos durante una jornada laboral de ocho horas, mientras que otra evidencia muestra que tomar múltiples descansos de pie o realizar algún movimiento físico durante el día puede ser más beneficioso que tener actividad moderada a vigorosa durante un período de tiempo determinado.

El informe también presenta estudios de casos de empresas de todos los tamaños que destacan las estrategias de salud y bienestar que han funcionado de manera efectiva, así como cómo estos programas se han adaptado a la luz de COVID-19 para brindar el mismo nivel de atención a los empleados que trabajan desde casa. Ya sea que las intervenciones se centren en desafíos de acondicionamiento físico, talleres de bienestar en línea o clases de entrenamiento internas, los estudios de caso destacan la necesidad de que cada empresa considere qué tipos de intervenciones serían más efectivas según las preferencias y la demografía de los empleados. También llama la atención sobre la necesidad de que las empresas promuevan la flexibilidad, la permisividad y un ambiente de trabajo positivo para garantizar que los empleados se sientan cómodos para participar en estas intervenciones y priorizar su salud.

David English, director general de AJ Products, compartió sus pensamientos. Dijo: “Trabajar en este informe con ukactive realmente ha destacado la lucha que enfrentan muchas empresas para apoyar plenamente el bienestar mental y físico de todo su personal. No solo analizamos los riesgos del comportamiento sedentario en el lugar de trabajo, sino que también consideramos la realidad de muchas empresas para presentar sugerencias prácticas que podrían adoptar".

Duván Chaverra Agudelo
Author: Duván Chaverra Agudelo
Editor Jefe
Jefe Editorial en Latin Press, Inc,. Comunicador Social y Periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por la tecnología y por esta industria. [email protected]

No hay ideas en “Investigan cómo abordar el comportamiento sedentario en la fuerza laboral”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario. Su email no será publicado.

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
¿REQUIERE UNA COTIZACIÓN?
ENTREVISTAS DESTACADAS

Webinar: Tecnología activa para calidad del aire interior

Por: Ricardo Cherem de Abreu, Director técnico - Dannenge International ¿Cómo puede su sistema de aire acondicionado ser una ayuda eficaz para combatir la pandemia actual? Para reducir efectivamente la transmisión aérea de virus y bacterias, es necesario utilizar tecnologías activas, como la fotocatálisis. Esta es una forma segura y accesible para que el sistema HVAC sea un factor positivo en la mejora de la calidad del aire y una herramienta eficaz en la reducción de la contaminación del aire, herramienta cuya necesidad se evidenció, tanto en esta pandemia de Covid-19 como en las anteriores, SARS-CoV y MERV. https://www.acrlatinoamerica.com/20...

COLD CHAIN TECHNOLOGIES SUMMIT - BIENVENIDA

Bienvenida al Cold Chain Technologies Summit producido por el medio ACR Latinoamerica de la mano del periodista Duván Chaverra. https://www.acrlatinoamerica.com/co...

Sesión 1: Panel: Los nuevos retos que enfrenta la Cadena de Frío en América Latina

La automatización y el reto de la vacunas son dos aspectos en los que el mercado de América Latina se está adaptando en cuanto a la Cadena de Frío se refiere. Con la compañía de tres expertos en el tema analizaremos éstas y otras tendencias del sector. Panelistas: Ing. Ernesto Sanguinetti Remusgo, Gerente de la División de Ingeniería - Cold Import S.A. Ing. Giovanni Barletta, Presidente ACAIRE y Gerente Técnico Área Andina, Caribe y Centroamérica, Emerson - Emerson Ing. Gildardo Yáñez, Agente Capacitador STPS, Training Manager - Bohn México https://www.acrlatinoamerica.com/co...

Sesión 2: FB Refrigeración, La línea más completa de productos y soluciones para la cadena de frío

FB Refrigeración Fabrica desde México equipo para Refrigeración Comercial e Industrial que satisface las necesidades de la cadena de frío. Soluciones que van desde refrigerantes sintéticos hasta naturales como el CO2 y NH3. Unidades Condensadoras y Evaporadores para practicamente todas las capacidades. Cuenta con una planta con la capacidad de fabricar serpentines para cualquier aplicación y medida. Fábricas de hielo, conexiones y transporte refrigerado son otros de sus productos. Cualquiera que sea la necesidad, FB es sinónimo de frío, para que los productos agrícolas, pesqueros y cárnicos lleguen a nuestra mesa más frescos. FB Refrigeración, soluciones flexibles para la cadena de frío. Por: Ing. Edson Díaz Akaki, Director Comercial - FB Refrigeración Armando Schiavon Monro, VP SALES & Operations - FB Refrigeración https://www.acrlatinoamerica.com/co...

Sesión 4: Enmienda de Kigali: factor clave hacia tecnologías y políticas ambientalmente amigables

Enmienda de Kigali: factor clave hacia tecnologías y políticas ambientalmente amigables en la cadena de frío Por: Ing. Omarly Acevedo, Consultora Internacional. Experta en Protocolo de Montreal - ONUDI. https://www.acrlatinoamerica.com/co...
Load more...
HISTORIAL
PATROCINADORES