EVENTOS DE LA INDUSTRIA

Panamá. TecnoEdificios 2015 reunió los pasados 4 y 5 de junio en el Hotel El Panamá, de Ciudad de Panamá, a profesionales y expositores especializados en la gestión, operación y administración de edificios comerciales, industriales, corporativos y residenciales provenientes de todos los rincones de América Latina. Conozca en imágenes los detalles de estos dos días de evento.

TecnoEdificios 2015El rol del administrador de propiedades se vio fortalecido durante TecnoEdificios 2015 con conferencias enfocadas a la importancia de su labor, así como consejos sobre las mejores practicas en diferentes situaciones.

Por Alejandra García Vélez

TCEPanamá. Con resultados muy positivos finalizó el pasado 5 de junio la más reciente versión del Congreso y Muestra Comercial para gestores y operadores de propiedades, TecnoEdificios. Un alto nivel de satisfacción por parte de los asistentes, visitantes y expositores fue el sentimiento general tras finalizar los dos días de conferencias y exhibición.

TecnoEdificiosPanamá. Los próximos jueves 4 y viernes 5 de junio se desarrollará en el Hotel El Panamá la edición 2015 de TecnoEdificios, el congreso especializado para la operación y administración de edificaciones en América Latina.

En esta ocasión el congreso y muestra comercial contará con participantes de diversos países de la región, como México, Perú, Chile, Colombia y, desde luego, Panamá, que encontrarán en el evento un espacio para compartir con importantes marcas de tecnologías y servicios para propiedades.

TecnoEdificiosPanamá. Expertos de Colombia, Panamá, Costa Rica y España, conforman el grupo de conferencistas de la edición 2015 de TecnoEdificios. Este grupo de profesionales será el encargado de compartir con los asistentes nuevos conocimientos y experiencias frente a la operación y gestión de instalaciones.

Patrocinadores