Como uno de los mejores hoteles de lujo fue reconocido el Conrad Tokyo, según la publicación Guía Michelin Tokyo 2008. Al mismo tiempo el restaurante China Blue, ubicado dentro del mismo complejo hotelero, fue merecedor de una estrella gracias a su excelencia culinaria.Esta guía de hoteles y restaurantes basó el reconocimiento en la mezcla de elegancia y modernidad japonesa que se funden en el Conrad Tokyo, ubicándolo así dentro la categoría más alta de los hoteles de lujo en la ciudad. El uso de materiales tan tradicionales como la piedra y la madera, sumados a las vistas de los Jardines Hamarikyu, el mercado Tsukiji, el Bahía de Tokio y una piscina con vista al paisaje urbano de Shiodome, son algunas de las características que definen este lujoso hotel del país asiático. “Estamos felices de recibir este elogio, nos enorgullecemos de ofrecer un lugar único y servicios de lujo. Nuestros huéspedes aprecian el carácter japonés, el diseño distintivo del hotel y las espectaculares vistas”, manifestó Gregor Andréewitch, gerente general de Conrad Tokio.
Por su parte, el China Blue fue el único restaurante que recibió reconocimiento por parte de la publicación. La lista de vinos, la vista, construcción, decoración, entorno, bienvenida y servicios, fueron factores decisivos para recibir la condecoración.
“Estoy muy honrado de que nuestra cocina haya sido reconocida, lo que confirma que el China Blue ofrece una de la mejores cocinas chinas en Asia. Este premio sirve para reafirmar la pasión presente en nuestro staff y la precisión con la que cumplimos con nuestros roles en nuestros restaurantes y en todo el hotel.”, concluyó Albert Tze, jefe de chefs de China Blue.


