Un nuevo proyecto tecnológico denominado M-TEC fue puesto en marcha por la empresa Metrovacesa, con el cual busca mejorar los sistemas de gestión de activos de la empresa y la comunicación de la compañía con sus clientes.
M-TEC, a través del programa “Conectados contigo”, modificará el actual sistema de gestión de los activos de Metrovacesa para desarrollar un nuevo concepto de relación empresarial basada en la tecnología.
El grupo Metrovacesa cuenta con edificios de oficinas, parques empresariales y centros comerciales con necesidades importantes de comunicación. Por ello se desarrolló esta herramienta que permitirá estar conectados mediante aplicaciones para telefonía móvil, redes sociales y soportes digitales. Con ello se espera mejorar la eficiencia del servicio y la velocidad de respuesta por parte de la compañía.
Esta iniciativa cuenta con distintos beneficios que aportarán mejoras al servicio que le ofrece la compañía al usuario final. La plataforma mejora el acceso a toda la información relacionada con los servicios que ofrecen las empresas del grupo empresarial, posibilitará compartir dicha información con terceros y agilizará la comunicación y la respuesta gracias a la comunicación directa con la empresa mediante redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin.
En concreto, los clientes podrán acceder a servicios como: gestión de espacios comunes,(salas de reuniones, almacenes, archivos), facility management (mantenimiento, limpieza, etc.), gestión de implantación (estudios, mudanzas, ampliación de espacios) y mejore servicios para sus empleados (restauración, parking, guarderías, seguridad 24 horas).


