México. Según información divulgada por medios de comunicación locales, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México Fibra Uno (Funo) envió información a la Bolsa Mexicana de Valores sobre la adquisición en México DF de tres centros comerciales.
Las propiedades adquiridas representan un área total rentable de 34,103 metros cuadrados, con una ocupación actual de 98.2%, y unos ingresos estimados anuales de 135 millones de pesos mexicanos (casi nueve millones de dólares).
Funo detalló que el primer centro comercial es el Pabellón Cuauhtémoc, con una dimensión de 18,717 m2 de área bruta rentable y una ocupación de 98%. El segundo, Plaza Misterios, con 7,971 m2 de área bruta rentable y una ocupación de 99%; mientras que el tercero es Súper Plaza La Viga, con 7,415 m2 de área bruta rentable y una ocupación de 98%.


