Internacional. La empresa ISS Facility Services reveló que para el tercer trimestre de 2014 obtuvo ganancias por $162 millones de euros (aproximadamente US$202 millones), para un crecimiento del 66% en los primeros nueve meses del año frente al mismo período de 2013, cuando ganaron 97,5 millones.
De igual forma, la multinacional danesa reveló que su margen operativo fue del 5,3% en los primeros nueve meses y de un 6,4% en el tercer trimestre. "Estamos muy contentos porque seguimos creciendo de manera rentable en el mercado de los servicios generales", afirmó Jeff Gravenhorst, CEO de ISS.
"Estos buenos resultados se explican en gran medida por la división de IFS (Integrated Facility Services), que ha crecido un 9% en los primeros nueves meses del año y supone ya el 30% del total de ingresos del Grupo", explicó además Gravenhorst.


